Previa Torneo Absoluto 2015

Cuadro XV Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua 2015

Cuadro XV Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua 2015

Una vez realizado el sorteo el pasado viernes 1 de Agosto, el cuadro del Torneo Absoluto 2015 de las XV Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua 2015 ha quedado confeccionado de la siguiente manera.

– Atlético Puntallana defenderá su título de 2014 en Hermigua.

El equipo de San Sebastián fue el conjunto más sólido de la pasada edición de las Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua, derrotó en una abultada final al también conjunto de San Sebastián, Tomates Eléctricos FS.

Consulta el PALMARÉS del torneo: https://hermiguafutsal.wordpress.com/ediciones-anteriores/palmares/

– La edición decimoquinta.

Los emparejamientos de Octavos de Final son los siguientes:

8:00/ Tomates Eléctricos FS – Yo lo Sabía FS.

8:50/ El Palmar FS – BRT FS.

9:40/ Atlético Puntallana FS – Atlético Mekeme FS.

10:30/ Juan XXIII FS – Los de Siempre FS.

11:20/ Chejelipes FS – Vallehermoso FS.

12:10/ Santa Clara FS – Atlético La Torre FS.

13:00/ Ermita San Cristobal FS – Window Maxorata FS.

13:50/ El Peñón FS – Alojera FS.

A las 8:00 horas se dará el pistoletazo de salida al Torneo, en la Cancha de El Curato de Hermigua, 16 de los mejores equipos de la Gomera y Tenerife se reúnen en la capital del Fútbol Sala Canario en Agosto.

Partidos a dos tiempos de 20 minutos a reloj corrido, en caso de empate el ganador del encuentro se decidirá en una tanda de penalties entre los dos equipos.

-Normativa de la competición.

Como en todas las ediciones anteriores, todo aquel jugador que haya participado en el Torneo de Veteranos no podrá hacerlo en el Torneo Absoluto con ningún equipo.

-Gran animación con la Batukada Naymá y DJ Nelson,

Los jóvenes de la Batucada Naymá de Hermigua pondrán esa nota musical muy importante en todas las ediciones de las Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua. DJ Nelson estará atento a cada parón para animar a las gradas en una jornada intensa de fútbol sala.

-Servicio de Fisioterapia durante el Torneo Absoluto.

Todo aquel futbolista que disponga de problemas físicos durante el Torneo Absoluto, podrá acercarse por las manos de la fisioterapeuta Virginia Piñero.

– Arbitraje de calidad.

El Comité Tinerfeño de Árbitros de Fútbol Sala es uno de los que no fallan, serán los encargados de hacer que se cumplan las reglas del juego dentro del terreno de juego.

-Todos los participantes de las XV Jornadas dispondrán de seguro para cubrir cualquier imprevisto que pueda surgir, por ello es importante rellenar los listados de futbolistas con lo datos exactos de todos los componentes. .

 

-Patrocinadores.

Este año se ha retomado la Cuña de Radio, para anunciar a los Patrocinadores que hacen posible este evento. Ellos son: SERGIO TELECOMUNICACIONES, INTERSPORT

SERANCA, ORIVE Y PINEDA ABOGADAS, ANTONIO ARBELO ARQUITECTO, RESTAURANTE LAS CHACARAS, VIA GOMERA, CASA MERCHE, MOLINO DE GOFIO GOFIO-GOMERO, DULCERIA CARMITA, CAPRICHITO GOMERO, TASCA TELEMACO, BAR PILOTO, FERRETERIA EL AGRICULTOR, TALLER ISAAC SANTOS, TALLER MENEYDAN, COMERCIAL PEMOGA, PANADERÍA DULCERÍA EL TABAIBAL, APARTAMENTOS LOS TELARES, RESTAURANTE EL SILBO, AEN- ASOCIACION DE EMPRESARIOS DEL NORTE DE LA GOMERA, CARPINTERIA DOMINGO SANTOS, EL RINCONCITO, COPLACA, SUPERMERCADO SPAR, GRUPO TRUJILLO, BAR LILA, DORADA, PEPSI Y EL ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE HERMIGUA

Siempre en el recuerdo al compañero de los Amigos del Fútbol Sala de Hermigua, D. Alexis Morales que nos ayudó durante muchas ediciones.

Os esperamos en la capital del Fútbol Sala en Agosto, contaremos con más de 12 horas intensas de fútbol sala, que tendrán como resultado un gran campeón de esta decimoquinta edición.

Descargas:
+ Cuadro Torneo Absoluto 2015 (.jpg)

+ Cartel XV Jornadas (.jpg)

FUENTE: Amigos del Fútbol Sala de Hermigua (www.amigosfutsalhermigua.com)