Previa Torneo Absoluto 2014

Cuadro XIV Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua 2014-page-001Tras el sorteo realizado el pasado viernes 1 de Agosto, el cuadro del Torneo Absoluto 2014 de las XIV Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua 2014 ha quedado de la siguiente manera.
– Tomates Eléctricos con ganas de revalidad título en Hermigua.
En la edición de 2013, el vencedor fue el Tomates Eléctricos FS, el conjunto de San Sebastián fue el mejor del torneo ganando en una apretada final al conjunto de Tenerife UD Santa Clara FS, el vencedor se decidió en la tanda de penalties.
– La edición 2014.
Los emparejamientos son los siguientes:8:00/ U.D.B. Tazo FS – Atlético La Torre FS.
8:50/ Atlético Puntallana FS – Alojera FS.
9:40/ Ermita San Cristobal FS – Vallehermoso FS.
10:30/ Santa Clara FS – BRT FS.
11:20/ Juan XXIII FS – Tecina FS.
12:10/ Tomates Eléctricos FS – Yo lo Sabía FS.
13:00/ Chejelipes FS – T-Zetas 2010 FS.
13:50/ El Peñón FS – El Calvario FS.

A las 8:00 horas se dará el pistoletazo de salida al Torneo, en la Cancha de El Curato de Hermigua, 16 de los mejores equipos de la Gomera y Tenerife se reúnen en la capital del Fútbol Sala Canario en Agosto.

Partidos a dos tiempos de 20 minutos a reloj corrido, en caso de empate el ganador del encuentro se dilucirá de una tanda de penalties entre los dos equipos.
-Combinación Perfecta Animadoras + Batukada.
En esta edición contaremos con el grupo de Animadoras Orange, pertenecientes al Club Baloncesto Canarias que nos deleitarán con sus bailes y animación durante todo el torneo.
Otro clásico que siempre está será la Batucada Naymá de Hermigua que nunca fallan y vienen con muchas ganas.
-Fisioterapia para los futbolistas.
Este año volvemos a contar con Fisioterapia, esta vez de la titulada Virginia Piñero Aguiar, que atenderá a los jugadores que dispongan de alguna lesión.
– Confianza ciega en el arbitraje.
Una de las esencias de este torneo, vuelve a repetir los colegiados del Comité Tinerfeño de Árbitros de Fútbol Sala, serán los encargados de hacer que se cumplan las reglas del juego.
-Emotivo Trofeo a la Deportividad.
Este año nuestro trofeo de la Deportividad tendrá un carácter emotivo, ya que lo dedicaremos a nuestro desaparecido compañero de los Amigos del Fútbol Sala de Hermigua, D. Alexis Morales que nos ayudó durante muchas ediciones.-Todos los participantes de las XIV Jornadas con seguro.
Los Amigos del Fútbol Sala de Hermigua, dispondrán de un seguro para todos los participantes que estén correctamente inscritos en la hoja de participación ante cualquier lesión o accidente deportivo que allí pueda acontecer.

Os esperamos en la capital del Fútbol Sala en Agosto, contaremos con más de 12 horas intensas de fútbol sala, que tendrán como resultado un gran campeón de esta catorceava edición.Descargas:
+ Cuadro Torneo Absoluto 2014 (.jpg)
+ Cartel XIV Jornadas (.jpg)

FUENTE: Amigos del Fútbol Sala de Hermigua (www.amigosfutsalhermigua.com)

Anuncios