6-1, El Atlético Puntallana vence con autoridad al Tomates Eléctricos en la final.

Atlético Puntallana, campeón de las XIV Jornadas de Fútbol Sala Hermigua 2014

Atlético Puntallana, campeón de las XIV Jornadas de Fútbol Sala Hermigua 2014

El Atlético Puntallana, se suma a los equipos que han vencido en el Torneo Absoluto de Hermigua, correspondiente a las XIV Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua.

Desde primera hora de la mañana las nubes se posaron en el Municipal de Hermigua, hicieron acto de presencia unas finas gotas de agua que presagiaban que podría tener que pararse el encuentro, al final no fue a mayores y se pudo disputar el torneo con total normalidad.

En la final el Atlético Puntallana golpeó rápido y fuerte, el Tomates Eléctricos se vio sorprendido por la intensidad y los goles del Puntallana que rápido puso distancia en el marcador, siendo inalcanzable para el campeón de 2013. Es la primera vez que el Atlético Puntallana se convierte en campeón en Hermigua tras 14 ediciones.

Como anécdota fue la gran acumulación de insectos en la cancha de El Curato que hizo que se retrasara el comienzo de la segunda mitad de la final unos 15 minutos.

Torneo Absoluto 2014

Torneo Absoluto 2014

Los Resultados del Torneo han sido los siguientes:
*** FINAL ***: Atlético Puntallana – Tomates Eléctricos (6-1)
*** SEMIFINALES ***: Atletico Puntallana FS – Santa Clara.(4-3); Tomates Eléctricos – El Calvario FS (2-1)
*** CUARTOS DE FINAL ***: T-ZETAS 2010 – El Calvario FS (2-3); Juan XXIII FS – Tomates Electricos FS (0-4); Ermita San Cristobal FS – Santa Clara FS (0-2); CDB Tazo – Atletico Puntallana FS – (2-7)
*** OCTAVOS DE FINAL ***: 13:50 – El Peñon FS – El Calvario FS (3-3) *Gana por penalties El Calvario.; 13:00 – Chejelipes FS – T-Zetas 2010 (3-4); 12:10 – Tomates Eléctricos – Yo Lo sabia FS (5-0); 11:20 – Juan XXIII FS – Tecina FS (4-2); 10:30 Santa Clara FS – BRT FS (6-3); 09:40 – Ermita San Cristobal FS – Vallehermoso FS (4-1); 08:50 – Atletico Puntallana – Alojera FS (4-1); 08:00 – U.D.B Tazo FS – Atletico La Torre (2-2) * UDB Tazo FS gana por penalties

** Premios:
-Trofeo a la Deportividad (Memorial Alexis Morales): El Peñón FS.
-Mejor Portero del torneo: Carlos Arteaga (Atlético Puntallana).
-Máximo Goleador del Torneo: Yeray Chávez (Atlético Puntallana) con 7 goles durante el campeonato.
-Jugador más valioso del torneo: Sofian (Atlético Puntallana).
-Subcampeón del torneo: Tomates Eléctricos FS.
CAMPEÓN DEL TORNEO: Atlético Puntallana.

** Agradecimientos:

Torneo Absoluto 2014

Torneo Absoluto 2014

Arbitros del Comité Tinerfeño de Árbitros de Fútbol Sala, presidido por Francisco Delgado, y que pudimos contar con: David Delgado, Fran Delgado, Antonio Mendoza, Carlos Bermejo, Daniel Pérez, Abraham José y Anthony.

Batucada Naymá de Hermigua, dieron otra vez mas una lección de como suena una buena Batucada.

Animadoras Orange del Club Baloncesto Canarias: las 6 componentes (Claudia, Natalia, Marta, Raquel, Lensy y Tatiana) pusieron el ritmo durante casi todos los momentos de descanso de los encuentros. Gran espectáculo ofrecido entre las Animadoras Orange con la Batucada Naymá.

Virginia Piñero Aguiar, como Fisioterapeuta oficial que estuvo en todo momento atendiendo a los deportistas de diferentes lesiones y problemas físicos.

Nelson como DJ del Torneo que puso la música durante todos los tiempos muertos.

– MarchaDeportiva.com – Que estuvo durante todo el torneo tomando Fotografías y recabando datos para hacer un reportaje del Torneo el que podrán ver en su web http://www.marchadeportiva.com.

– Medios de Comunicación y Aficionados que siguieron y difundieron por las redes sociales todo lo que acontecía en el municipio norteño de Hermigua.

– A los encargados del Ventorrillo que trabajaron sin cesar por dar un gran servicio.

– A todas las empresa colaboradoras y al Ayuntamiento de Hermigua que ayudan a hacer estas Jornadas de Fútbol Sala en Hermigua.

En general!!! GRACIAS A TODOS.

Próximamente podrán disfrutar de TODAS las fotografías del Torneo en el siguiente enlace: GALERÍA DE FOTOS (http://picasaweb.google.com/futsalhermigua) y en FACEBOOK (http://www.facebook.com/futsalhermigua).

FUENTE: Amigos del Fútbol Sala de Hermigua (www.amigosfutsalhermigua.com)

PEQUEÑO AVANCE DE GALERÍA DE FOTOS:

Anuncios