1-2, Tomates Eléctricos FS derrota a Naviera Armas FS y se convierte en campeón del Torneo de Veteranos 2013.

Tomates Eléctricos, Campeón Veteranos 2013

Tomates Eléctricos, Campeón Veteranos 2013

El conjunto de San Sebastián de La Gomera, se hizo con el título en una amena final ante Naviera Armas FS, que terminó con el resultado de 1 gol a 2 para el Tomates.

Empezó a rodar el balón en la cancha de Hermigua otro año más, y ya van trece, el Torneo de Veteranos daba comienzo a las XIII Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua 2013. Comenzaron el Naviera Armas (campeón del 2011) y el Amigos de la Palma, dos equipos clásicos en este torneo. En una dura fase de grupos, en la que predominaba el intenso calor de la localidad gomera de la Villa de Hermigua.

Tras disputarse toda la Fase de Grupos, en Semifinales los emparejamientos fueron los siguientes:
– Chejelipes FS – Tomates Eléctricos FS (1-3)
– Naviera Armas FS – Hermigua Classic FS (3-1)

Todo estaba preparado para la gran final, y Tomates Eléctricos FS y Naviera Armas FS se enfrentaron en la disputa del título de campeón, el partido fue reñido en todo momento, sin muchos goles y sin mucha diferencias de calidad en lo que a juego se refiere. Como todo al final siempre hay un ganador y este fue el Tomates que con dos goles supo mantener su ventaja en el tanteador hasta el final del tiempo reglamentario.

Los premiados del torneo fueron: Campeón del torneo Tomates Eléctricos FS, Subcampeón del torneo Naviera Armas FS, Trofeo a la Deportividad al equipo Hermigua Classic FS. A título individual Abel (Tomates Eléctricos FS) como mejor jugador del Torneo.

Instantanea de Juego Veteranos 2013

Instantanea de Juego Veteranos 2013

Los arbitros desginados para este Torneo fueron, David Delgado, Abraham José, Fran Delgado, Daniel Hernández, todos ellos adscritos al Comité Tinerfeño de Árbitros de Fútbol Sala.

Desde estas líneas queremos agradecer a todos los integrantes de los equipos participantes (Tomates Eléctricos FS, Naviera Armas FS, Hermigua Classic FS, Chejelipes FS, Cucagrasa FS, Amigos de la Palma FS, Yo lo Sabía FS y Metesa Rivera FS) su colaboración en el buen transcurso del torneo con su comportamiento y deportividad, que reinó en esta fiesta del fútbol sala de veteranos.

FUENTE: Amigos del Fútbol Sala de Hermigua (www.amigosfutsalhermigua.com)