Torneo Veteranos 2013

Cartel XIII Jornadas de Futbol Sala Hermigua 2013

Cartel XIII Jornadas de Futbol Sala Hermigua 2013

El próximo Sábado 3 de Agosto arrancan las XIII Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua 2013, con el clásico Torneo de Veteranos.

Ocho equipos medirán sus fuerzas en un gran fiesta del Fútbol Sala Veterano, el lugar será la conocida Cancha de “El Curato” en la Villa de Hermigua y todo tendrá lugar a partir de las 12:00 horas.

Naviera Armas FS, vigente campeón.

El conjunto de San Sebastián de la Gomera defenderá título al hacerse con él la temporada pasada en una apasionante final, en la que vencieron por 4 tantos a 1 al conjunto tinerfeño del Veteranos Chicharreros FS.

Formato de competición.

En esta ocasión el formato de competición será de 2 grupos de 4 equipos cada uno, en el que se jugará en formato de liguilla a una vuelta y los dos primeros clasificados de cada grupo se enfrentarán en las semifinales (1º grupo A contra 2º grupo B y 1º grupo B contra 2º grupo A), los vencedores de esas semifinales serán los equipos que disputen la gran final, en la que se determinará el vencedor de este torneo de Veteranos. Los partidos de la fase de grupos se disputarán a una parte de 25 minutos. Los partidos de la fase final se disputarán a 2 partes de 10 minutos cada una. Se recuerda a los equipos que deben traer rellena la inscripción con todos los datos de los participantes.

Gran espectáculo.

El torneo contará con árbitros federados, del Colegio de Árbitros de Fútbol Sala de Tenerife, también contaremos con animación en el torneo con Yeray y Sergio poniendo música y ambientando a todos los que por allí se acerquen.

Desde los Amigos del Fútbol Sala de Hermigua deseamos que todo transcurra lo mejor para los equipos y sobre todo que podamos vivir un gran espectáculo con los mas experimentados en el Fútbol Sala.

Os esperamos a todos a partir de las 12:00 horas en la Cancha del El Curato de la localidad gomera de la Villa de Hermigua.

Calendario (Descargar en PDF).

Se realizará un seguimiento especial vía Facebook (http://www.facebook.com/futsal.hermigua), vía Twitter (http://www.twitter.com/FutsalHermigua).

FUENTE: Amigos del Fútbol Sala de Hermigua (www.amigosfutsalhermigua.com)

Anuncios