Torneo Absoluto 2013

Cuadro Torneo Absoluto 2013

Cuadro Torneo Absoluto 2013

Tras el sorteo realizado el pasado viernes 2, en la víspera del Torneo de Veteranos, se confeccionó el Cuadro con los emparejamientos del Torneo Absoluto 2013 de las XIII Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua 2013.

El Peñón FS, vigente campeón del torneo, deberá defender su título ante 15 grandes equipos de La Gomera y Tenerife.

Los emparejamientos son los siguientes:

8:00/ Ermita S Cristobal FS – Chejelipes FS.
8:50/ Tomates Eléctricos FS – Atlético La Torre FS.
9:40/ Atco Puntallana FS – Tecina FS.
10:30/ El Palmar FS – BRT FS.
11:20/ Window Maxorata FS – El Calvario FS.
12:10/ Juan XXIII-Bar Eugen. – Atlético El Paso FS.
13:00/ Santa Clara FS – T-Zetas 2010 FS.
13:50/ El Peñón FS – Yo lo Sabía FS.

Como viene siendo habitual a las 8:00 horas empezará a rodar el esférico en la Cancha de El Curato de Hermigua, 16 de los mejores equipos de la Gomera y Tenerife se reúnen en la localidad norteña para dar de los mejores espectáculos.

Cartel XIII Jornadas de Futbol Sala Hermigua 2013

Cartel XIII Jornadas de Futbol Sala Hermigua 2013

Para poder llevar mejor toda la jornada, contaremos con el grupo de animadoras Cheerleaders del Verano que le darán ritmo durante tiempos muertos y descansos, también pondrán la nota musical unos colaboradores especiales la Batucada Naymá de Hermigua que durante varios años nos viene acompañando.

Como novedad dispondremos de un servicio de Fisioterapia a cargo del titulado Diego Sequi Negrín, que atenderá a los jugadores que necesiten de cuidados médicos.

Contaremos con un gran equipo de colegiados, proporcionados por el Comité Tinerfeño de Árbitros de Fútbol Sala, que serán los que velarán por el orden dentro de la cancha, haciendo cumplir las reglas del juego.

Antes de la Gran Final del Torneo, contaremos con un encuentro de exhibición de categoría Fútbol Sala Cadete, entre el equipo de Hermigua, El Peñón Fútbol Sala y el Cucagrasa FS.

Desde estas líneas os invitamos a que paséis por la Cancha de El Curato durante la Jornada, para vivir una de las sensaciones deportivas del verano, 12 horas intensas de fútbol sala, que decidirán el campeón de Hermigua.

Descargas:

+ Cuadro Torneo Absoluto 2013 (.pdf) (.jpg)

FUENTE: Amigos del Fútbol Sala de Hermigua (www.amigosfutsalhermigua.com)

Anuncios