Inscripción 2012

Instantanea de las XI Jornadas 2011

Instantanea de las XI Jornadas 2011

Ya están aqui las Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua, en esta edición de 2012, que nos harán vibrar con el Fútbol Sala en los meses de Julio y Agosto.

Este año se realizarán dos actividades dentro de las XII Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua 2012, el Torneo de Veteranos y el famoso Torneo Absoluto de los cuales las fechas son las siguientes.

Calendario de Actividades:
– Sábado, 28 de Julio de 2012 – Torneo de Veteranos.
– Sábado, 4 de Agosto de 2012 – Torneo Absoluto.

Torneo Veteranos:
Las jornadas echarán a rodar con los mas expertos en esto del fútbol sala, los que llevan el fútbol sala en las piernas y con el paso de los años no se les marcha, que con la máxima ilusión preparan este torneo que año tras año va gustando más. Tendrá lugar el Sabado 28 de Julio de 2012.

Torneo Absoluto:
Si les supo a poco el Torneo de Veteranos, la fiesta del Fútbol Sala llegará el Sábado 4 de Agosto, a una cancha de El Curato en la que todo estará preparado para albergar este magnífico espectáculo. Habrá espectáculo asegurado tanto en los intensos 40 minutos de cada partido como en los descansos entre ellos. Ya está confirmado el Arbitraje que correrá cargo del Comité de Árbitros de Tenerife, las animadoras y más sorpresas que iremos desgranando…

++++ INSCRIPCIONES ++++
Para realizar las inscripciones a cualquiera de los dos torneos tienen que ponerse en contacto con nosotros a través de 636668342 (Sergio).

Descargas:

Formulario de Inscripción (.doc) (.pdf)

Los interesados debéis descargar el formulario, rellenarlo y enviarlo a (info@amigosfutsalhermigua.com)

Toda la información de esta y otras ediciones de las Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua están en la página Web oficial de los Amigos del Fútbol Sala de Hermigua – wwww.amigosfutsalhermigua.com

Ahí podreis encontrar diferente material multimedia como son Fotografías, Cuña de Radio, Cartel, Patrocinadores, Horarios de los Torneos, Sorteos de los emparejamientos, Videos….

Tambien puedes seguirnos por en Facebook Oficial (www.facebook.com/futsal.hermigua).

FUENTE: Prensa Amigos del Fútbol Sala de Hermigua (wwww.amigosfutsalhermigua.com).