Inscripción 2011

Cartel X Jornadas de Fútbol Sala Hermigua 2011

Cartel X Jornadas de Fútbol Sala Hermigua 2011

Estas jornadas son todo un clásico del mundillo del fútbol sala Canario, y siempre son un espectáculo asegurado.

Durante los meses de Julio y Agosto de 2011, podremos disfrutar otro año mas de las Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua, y ya van once ediciones.

El calendario de las XI Jornadas será el siguiente:
+ Sábado 30 Julio – Torneo Veteranos.
+ Sábado 6 de Agosto – Torneo Absoluto

Las jornadas comenzarán con el gran clásico que siempre va tomando adeptos, como es el Torneo de Veteranos, que año tras año va aumentando en número de equipos y sobre todo en un gran nivel, los participantes cada año demuestran que el que tuvo retuvo, y el fútbol que tenían anteriormente, todavía lo siguen teniendo y sobre todo poniendolo en práctica, a través de este tipo de torneos.

Y como plato fuerte de todas las ediciones, el gran torneo de categoría Absoluta, en el que 16 equipos disputarán durante toda la jornada del Sábado 6 de Agosto los encuentros para llegar a lo mas alto, mucha rivalidad habrá en esta edición ya que las dos últimas el Ermita de San Cristobal fue el vencedor y se está afianzando como uno de los rivales a batir. No sabemos que sorpresas nos dará este año el Torneo de Hermigua pero seguro que nos podremos emocionar, vibrar y sobre todo vivir la pasión del fútbol sala.

Las inscripciones a los torneos se pueden realizar a través de la web (www.amigosfutsalhermigua.com), descargando el formulario de inscripción y enviándolo por mail (info@amigosfutsalhermigua.com) o tambien por teléfono, el encargado es Sergio – 636 668 342.

Toda la información complementaria a estas Jornadas, como son Fotografías, Cuña de Radio, Cartel, Patrocinadores, Horarios de los Torneos, Sorteos de los emparejamientos, Videos…, la podréis encontrar en la página Web oficial de los Amigos del Fútbol Sala de Hermigua – wwww.amigosfutsalhermigua.com

Descargas:

Formulario de Inscripción (.doc) (.pdf)

Cartel de la 11 edición (.jpg) (.pdf)

FUENTE: Prensa Amigos del Fútbol Sala de Hermigua (wwww.amigosfutsalhermigua.com).