0-0, Bohemios campeón en Hermigua, tras derrotar al Tomates Eléctricos en los penalties.

Bohemios FS Campeón

Igualada final la que pudimos ver en las XI Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua 2011, que dió el colofón a las mismas.

Final de ritmo con muchas ocasiones, pero a la vez muy táctica la que plantearon los dos conjuntos, los tinerfeños hacían daño con un juego mas rápido y directo, pero los de San Sebastián de La Gomera, tenían un juego mas explosivo y buscaban cualquier espacio para aprovecharlo con un disparo a puerta, en esta final pudimos contar con dos grandes porteros.

Todo comenzó con un elemento inesperado en estas Jornadas, la lluvia que obligó a retrasar el comienzo del torneo alrededor de unos 40 minutos, lo que conllevó el acarreo de tiempo de retraso durante todo el torneo, pero el clima que otros años nos ha sonreído este día no nos iba a respetar en un par de ocasiones.

Tomates Eléctricos FS – Subcampeón

En lo meramente futbolístico disfrutamos de un gran nivel, jugadores y técnicos que se preparan muy a conciencia este torneo, para dar lo mejor y dar la sorpresa como lo haría el equipo gomero de Vallehermoso y los locales de El Peñón FS que realizaron una gran papeleta en todo el torneo, ambos cayeron ante el campeón Bohemios, pero fueron dignos rivales para el campeón. Algunos equipos debutaban en este torneo y vieron la dureza del mismo al caer eliminados en la primera ronda, pero realizando una meritoria participación, estos equipos darán que hablar en el futuro.

Los resultados del torneo fueron:
OCTAVOS DE FINAL: Unión Norte – Las Malvinas (1-6); Ermita San Cristóbal – Yo lo Sabía (4-0); El Palmar FS – Puntallana (3-1); Tomates Eléctricos – Onice (6-2); Bohemios – Tazo 2008 (5-1); Chejelipes – Vallehermoso (3-4); Maxorata – Tecina (1-1*); Peñón FS – El Calvario FS (6-0).

CUARTOS DE FINAL: Las Malvinas – Ermita (0-9); El Palmar FS – Tomates Eléctricos FS (1-5); Bohemios FS – Vallehermoso FS (2*-2); Tecina FS – Peñón FS (3-4).

SEMIFINALES: Ermita San Cristóbal FS – Tomates Eléctricos FS (2-5); Bohemios FS – Peñón FS (6-0)

FINAL: Tomates Eléctricos FS – Bohemios (0-0*)
*Campeón del Torneo, Bohemios FS por penaltis.

En la entrega de trofeos se premiaron a:

Gracias Afición!

Las tres batucadas que animaron incondicionalmente durante todo el día.
– Batustar.
– Danzarines Canarios.
– Naymá de Hermigua.

Campeón Infantil: Hermigua “A”.
Subcampeón Infantil: Hermigua “B”.

A los 5 colegiados del torneo:
– Antonio Mendoza
– Carlos Bermejo
– David Delgado
– Juan Manuel García
– Francisco Delgado

Reconocimientos especiales a:
Yeray Rizo, jugador de el Peñón FS que en la edición del año pasado, tuvo una gran lesión en este torneo y ha pasado durante una dura recuperación, esperamos verle pronto por las canchas demostranndo que tiene mucho fútbol sala en las piernas.
Juan Manuel García (Nel), colegiado del Comité Tinerfeño por su ascenso de categoría a Primera División Nacional de Fútbol Sala (antigua División de Honor), esperamos que tenga mucha suerte en esta segunda etapa en esta categoría, ésta vez de compañero con el Gran Canario Vicente Rodríguez.

Trofeo a la Deportividad:
Tomates Eléctricos FS

Portero mas valioso del torneo:
Yeray del Bohemios F.S.

Jugador mas valioso del torneo:
Adrián del Tomates Eléctricos FS.

Subcampeón del torneo:
Tomates Eléctricos FS.

CAMPEÓN del torneo:
Bohemios FS.

Agradecemos desde los Amigos del Fútbol Sala de Hermigua a todos los equipos participantes, así como a los colegiados del torneo, también a las tres batucadas que nos dieron color y un gran sonido durante toda la jornada (Batustar, Danzarines Canarios y la Batucada Naymá de Hermigua), a todos los asistentes al torneo que pudieron disfrutar de un espectáculo durante la jornada del 6 de Agosto.

Desde los Amigos del Fútbol Sala de Hermigua queremos agradecer al Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Hermigua y a todos los Patrocinadores y Entidades Colaboradores por la ayuda que nos proporcionan a esta organización de este evento ya que gracias a ellos entre otros este torneo poco a poco va mejorando.

Agradecemos a la Onice F.S. y al Ayuntamiento de El Paso (La Palma), por el detalle que nos ofreció antes de su partido. Este equipo también tuvo un detalle con los locales de El Peñón FS por la participación en su torneo el pasado mes de Julio.

También destacamos a los voluntarios y colaboradores que durante toda la jornada han colaborado con la realización de estas XI Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua 2011.

Puedes disfrutar de TODAS las fotografías del Torneo en el siguiente enlace: GALERÍA DE FOTOS (http://picasaweb.google.com/futsalhermigua)

FUENTE: Amigos del Fútbol Sala de Hermigua (www.amigosfutsalhermigua.com)

Anuncios