A por el segundo «round» en Hermigua

En esta semana se disputará el torneo de féminas (viernes 5 de agosto) y también la joya de la corona el Torneo Absoluto con 16 grandes equipos de la Provincia de Tenerife, que vienen a disfrutar de la fiesta del fútbol sala canario, el sábado 6 de agosto a partir de las 08:00 horas.

TORNEO ABSOLUTO

Tras el sorteo del pasado viernes 29 de julio en la Cancha de El Curato, los emparejamientos de Octavos de Final del Torneo Absoluto 2022 ha quedado confeccionado de la siguiente manera:

Normativa de la competición.

Los encuentros se disputarán a dos tiempos de 20 minutos a reloj corrido, en caso de empate el ganador del encuentro se decidirá en una tanda de penalties entre los dos equipos.

TORNEO FÉMINAS:
Contaremos con 4 equipos de féminas en nuestra segunda vez apostando por el deporte femenino en su propio torneo, durante el torneo habrá un partido de exhibición de Prebenjamines a cargo de la Escuela Gomera FS.

Normativa de la competición.
El formato de competición será de SEMIFINALES, FINAL DE CONSOLACION y GRAN FINAL.
Los encuentros se disputarán a dos tiempos de 20 minutos a reloj corrido, en caso de empate el ganador del encuentro se decidirá en una tanda de penalties entre los dos equipos.

Contaremos con todo esto:

  • La animación por cuenta de 5DB.
  • La Batucada Naymá de Hermigua nos amenizará durante el torneo con sus sonidos más frescos del verano.
  • Los mejores colegiados del Comité Tinerfeño de Árbitros de Fútbol Sala.
  • Seguro de lesión en el torneo. (por ello les rogamos a los equipos participantes que es imprescindible rellenar los listados de futbolistas con los datos correctos y presentar el DNI para acreditar la veracidad del jugador)

Seguimiento On-line.

Si no puedes desplazarte hasta Hermigua, no te preocupes, desde las redes sociales y nuestra página web podrás seguir los resultados y mejores fotos que vayamos sacando en la Cancha del Curato.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

Hemos habilitado un hagstag oficial #FutsalHermigua2022 para que todos los aficionados y seguidores puedan compartir en las redes sociales lo que acontezca en Hermigua.

Descargas:

  • Cuadro Torneo Absoluto 2022 (.jpg)
  • Cuadro Torneo Féminas 2022 (.jpg)
  • Cartel XX Jornadas 2022 (.jpg)

FUENTE: Amigos del Fútbol Sala de Hermigua (www.amigosfutsalhermigua.com)

Autor: hermiguafutsal

HISTORIA: Corría el año 2000, cuando un grupo de jóvenes amigos de la localidad de Hermigua (La Gomera), decidieron unirse para organizar unas Jornadas sobre su deporte preferido, el Fútbol Sala en Hermigua, dentro de estas Jornadas, hay una gran variedad de actividades, para las distintas edades, Torneo de Veteranos, para que los jugadores mas veteranos que no han perdido las facultades futbolísticas, las pongan en práctica. Torneo Infantil, las jóvenes promesas del Fútbol Sala gomero, se dan cita en Hermigua para demostrar su valía y hacerse con el título de campeón. Jornada de Tecnificación para fútbol base con entrenadores titulados, en la que se enseña a los mas pequeños las primeras pautas de este deporte. Partido entre equipos de Fútbol Sala Femenino (dentro del torneo Senior) y por supuesto el torneo Senior que año a año se va superando con nuevas ideas y sobre todo con una organización humilde, que es recompensada por todos los equipos que participan. En las últimas ediciones del Torneo de Categoría Absoluta o Senior han participado equipos de Tenerife, La Palma, y por supuesto de todos los rincones de La Gomera. Las Jornadas se celebran entre los meses de Julio y Agosto, coincidiendo con las fiestas locales del patrón de Santo Domingo de Guzmán, que se celebran en la localidad de la Villa de Hermigua. En 2016 se celebrarán edición número 16 de las Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua, en la que el espectáculo esta asegurado. OBJETIVOS: Los objetivos de los Amigos del Fútbol Sala de Hermigua son: Fomentar la práctica el deporte del Fútbol Sala, desde el ámbito deportivo, este deporte que muchas veces se ve eclipsado por el Fútbol tradicional, entre los ciudadanos del municipio de Hermigua. Fomentar los valores de convivencia y compañerismo dentro del municipio de Hermigua, con la práctica del deporte del Fútbol Sala. Fomentar la practica del deporte del Fútbol Sala, desde el ámbito educativo y recreativo donde el individuo se sienta capacitado para contribuir a la difusión y fomento del deporte.

A %d blogueros les gusta esto: