1-3 El Palmar FS vence en las XIX Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua 2019

2019 - Absoluto Campeon El Palmar FS

El conjunto de San Sebastián de La Gomera gana el primer trofeo de campeón de las Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua, anteriormente su mayor logro en Hermigua había sido un subcampeonato en el año 2017.

2019 - Absoluto Campeon El Palmar FS
2019 – Absoluto Campeon El Palmar FS

Otro año mas las Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua no defraudaron desde las 08:00 horas cuando comenzó a rodar el balón hasta las altas horas de madrugada cuando terminó el gran fin de fiesta que habíamos preparado.

** Resultados del torneo:
-FINAL: Tomates Eléctricos FS – El Palmar FS(1-3)
-SEMIFINALES: Taller San Cristobal FS – Tomates Eléctricos FS (1-2) / Santa Clara Guachinche Uva Negra FS – El Palmar FS (0-5)
-CUARTOS DE FINAL: Tenerife Unión Gomera FS – Taller San Cristobal FS (0-1) / Yo Lo Sabía FS – Tomates Eléctricos FS (1-5) / Santa Clara Guachinche Uva Negra FS – Ventacayce FS. (3-1) / El Palmar FS – Peñón FS (2-1)
-OCTAVOS DE FINAL: Atlético Puntallana FS – Tenerife Unión Gomera FS (2-2*) / Taller San Cristobal FS – Alojera FS. (2-1) / Yo Lo Sabía FS – Cucalanes FS. (4-3) / Tomates Eléctricos FS – BRT FS. (3-2) / Santa Clara Guachinche Uva Negra FS – Comodín FS. (7-0) / Chejelipes FS – Ventacayce FS. (3-3*) / El Palmar FS – La Poyata FS. (7-0) / Peñón FS – Caña Aquí FS (2-1)

2019 - Torneo Absoluto
2019 – Torneo Absoluto

** Premios:
-Trofeo a la Deportividad: Comodin FS.
-Mejor Portero del torneo: Yeray (El Palmar FS).
Máximo Goleador del Torneo: Javier (El Palmar FS).
-Jugador más valioso del torneo: Mauro Amaya (El Palmar FS).
-Subcampeón del torneo: Tomates Eléctricos FS.
–CAMPEÓN DEL TORNEO:  El Palmar FS.

** TORNEO FÉMINAS:
Sensacional jornada de Fútbol Sala Femenino en la Cancha del Curato el pasado viernes, finalmente 3 equipos se disputaron un torneo en modelo triangular, Agulo FS, Ventacayce FS y El Palmar FS, este último se alzó con el trofeo de campeonas.

** Premios:
-Trofeo a la Deportividad: Ventacayce FS.
Mejor Portera del torneo: Natalia Concepción (Ventacayce FS).
-Máxima Goleadora del Torneo: Silvia Castilla (El Palmar FS).
-Jugadora más valiosa del torneo: Yessenia (Agulo FS).
-Subcampeonas del torneo: Agulo FS.
–CAMPEONAS DEL TORNEO: El Palmar FS.

2019 - Feminas Campeon El Palmar FS
2019 – Feminas Campeon El Palmar FS

** Agradecimientos:
– A los colegiados del  Comité Tinerfeño de Árbitros de Fútbol Sala.

Al grupo LUSANFIT CHEERLEADERS, por animar en todo momento de las Jornadas de Fútbol Sala.

– Al Servicio de Fisioterapia ORAHAN.

– Al GRUPO LA CALLE, por amenizar el fin de fiesta después del torneo.

– A los encargados del ventorrillo que trabajaron sin cesar por dar un gran servicio.

– Agradecer al Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Hermigua, por la colaboración en todo momento con el devenir de las Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua.

– A los Medios de Comunicación y Empresas Colaboradoras tales como SPAR La Gomera, Guachinche Uva Negra y Construcciones Niobe S.L entre muchas otras.

2019 - Feminas Cancha del Curato
2019 – Feminas Cancha del Curato

Esperamos no dejarnos a nadie, GRACIAS A TODOS.

Disfruta de las imágenes del torneo en la galería que nos ha brindado @Javi_Agache

FUENTE: Amigos del Fútbol Sala de Hermigua (www.amigosfutsalhermigua.com).

PEQUEÑA GALERÍA DE FOTOS:

Autor: hermiguafutsal

HISTORIA: Corría el año 2000, cuando un grupo de jóvenes amigos de la localidad de Hermigua (La Gomera), decidieron unirse para organizar unas Jornadas sobre su deporte preferido, el Fútbol Sala en Hermigua, dentro de estas Jornadas, hay una gran variedad de actividades, para las distintas edades, Torneo de Veteranos, para que los jugadores mas veteranos que no han perdido las facultades futbolísticas, las pongan en práctica. Torneo Infantil, las jóvenes promesas del Fútbol Sala gomero, se dan cita en Hermigua para demostrar su valía y hacerse con el título de campeón. Jornada de Tecnificación para fútbol base con entrenadores titulados, en la que se enseña a los mas pequeños las primeras pautas de este deporte. Partido entre equipos de Fútbol Sala Femenino (dentro del torneo Senior) y por supuesto el torneo Senior que año a año se va superando con nuevas ideas y sobre todo con una organización humilde, que es recompensada por todos los equipos que participan. En las últimas ediciones del Torneo de Categoría Absoluta o Senior han participado equipos de Tenerife, La Palma, y por supuesto de todos los rincones de La Gomera. Las Jornadas se celebran entre los meses de Julio y Agosto, coincidiendo con las fiestas locales del patrón de Santo Domingo de Guzmán, que se celebran en la localidad de la Villa de Hermigua. En 2016 se celebrarán edición número 16 de las Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua, en la que el espectáculo esta asegurado. OBJETIVOS: Los objetivos de los Amigos del Fútbol Sala de Hermigua son: Fomentar la práctica el deporte del Fútbol Sala, desde el ámbito deportivo, este deporte que muchas veces se ve eclipsado por el Fútbol tradicional, entre los ciudadanos del municipio de Hermigua. Fomentar los valores de convivencia y compañerismo dentro del municipio de Hermigua, con la práctica del deporte del Fútbol Sala. Fomentar la practica del deporte del Fútbol Sala, desde el ámbito educativo y recreativo donde el individuo se sienta capacitado para contribuir a la difusión y fomento del deporte.