3-2, Atlético Puntallana Fútbol Sala vuelve a ganar en Hermigua.

El equipo de San Sebastían de La Gomera suma a sus vitrinas el segundo trofeo de campeón de las Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua, anteriormente ya lo hizo en 2014, curiosamente también ante el gran conjunto del Tomates Eléctricos.

2018 - Atlético Puntallana Campeón en Hermigua

Gran jornada de Fútbol Sala, la que vivimos el pasado sábado 11 de agosto en la localidad norteña de Hermigua, siempre con la incertidumbre de la lluvia durante toda el día, pero al final todo salió a pedir de boca y disfrutamos de la fiesta del fútbol sala canario.

** Resultados del torneo:
-FINAL: Atlético Puntallana FS – Tomates Eléctricos FS (3-2).
-FINAL FEMENINA: Juan XXIII FS – El Palmar FS (4-3).
-SEMIFINALES: Taller San Cristóbal – Tomates Eléctricos FS (0-3) y Santa Clara Construcciones Niobe FS – Atlético Puntallana FS (1-2).
-CUARTOS DE FINAL: Santa Clara Construcciones Niobe – Ermita San Cristóbal (6-0), El Palmar FS – Atl. Puntallana (0-1), Chejelipes FS – Taller San Cristóbal (1-4) y Tomates Eléctricos – El Peñón FS (4*-4).
-OCTAVOS DE FINAL: El Peñón FS – Alojera FS (2-0), Yo lo sabía FS – Taller San Cristobal FS (1-4), Chinatown FS – Chejelipes FS (4-4*), Atlético Puntallana FS – Unión Norte FS (5-0), El Palmar FS – La Poyata FS (6-0), Ermita San Cristobal FS – BRT FS (8-3), Santa Clara Construcciones Niobe FS – La Hila FS (5-0).

2018 - Momento del partido entre Peñón y Alojera

** Premios:
-Trofeo a la Deportividad: Taller San Cristobal FS.
-Mejor Portero del torneo: Ulises Cubas (Atlético Puntallana FS).
Máximo Goleador del Torneo: Damián (Ermita San Cristobal FS).
-Jugador más valioso del torneo: Eduardo Ramos (Atlético Puntallana FS).
-Subcampeón Féminas: El Palmar FS.
-Campeón Féminas: Juan XXIII FS.
-Subcampeón del torneo: Tomates Eléctricos FS
–CAMPEÓN DEL TORNEO: Atlético Puntallana FS.

** Agradecimientos:
– A los colegiados del Comité Técnico de Árbitros de Fútbol Sala de Tenerife que participaron en las jornadas: Jesús Daniel Pérez, David Porto, Juan Manuel “Nel” e Iván.

Grupo de baile UBUNTU, por animar en todo momento de las Jornadas de Fútbol Sala.

Medios de Comunicación (Deporpress y Matutino Canario) y Aficionados que siguieron y difundieron por las redes sociales todo lo que acontecía en el municipio norteño de Hermigua.

– A los encargados del ventorrillo que trabajaron sin cesar por dar un gran servicio.

– Agradecer al Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Hermigua, por la colaboración en todo momento con el devenir de las Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua.

2018 - Grupo de Baile UBUNTU

Esperamos no dejarnos a nadie, GRACIAS A TODOS.

Próximamente podrán disfrutar de TODAS las fotografías del Torneo en el siguiente enlace gracias a @javi_agache:

FUENTE: Amigos del Fútbol Sala de Hermigua (www.amigosfutsalhermigua.com).

PEQUEÑA GALERÍA DE FOTOS:

Autor: hermiguafutsal

HISTORIA: Corría el año 2000, cuando un grupo de jóvenes amigos de la localidad de Hermigua (La Gomera), decidieron unirse para organizar unas Jornadas sobre su deporte preferido, el Fútbol Sala en Hermigua, dentro de estas Jornadas, hay una gran variedad de actividades, para las distintas edades, Torneo de Veteranos, para que los jugadores mas veteranos que no han perdido las facultades futbolísticas, las pongan en práctica. Torneo Infantil, las jóvenes promesas del Fútbol Sala gomero, se dan cita en Hermigua para demostrar su valía y hacerse con el título de campeón. Jornada de Tecnificación para fútbol base con entrenadores titulados, en la que se enseña a los mas pequeños las primeras pautas de este deporte. Partido entre equipos de Fútbol Sala Femenino (dentro del torneo Senior) y por supuesto el torneo Senior que año a año se va superando con nuevas ideas y sobre todo con una organización humilde, que es recompensada por todos los equipos que participan. En las últimas ediciones del Torneo de Categoría Absoluta o Senior han participado equipos de Tenerife, La Palma, y por supuesto de todos los rincones de La Gomera. Las Jornadas se celebran entre los meses de Julio y Agosto, coincidiendo con las fiestas locales del patrón de Santo Domingo de Guzmán, que se celebran en la localidad de la Villa de Hermigua. En 2016 se celebrarán edición número 16 de las Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua, en la que el espectáculo esta asegurado. OBJETIVOS: Los objetivos de los Amigos del Fútbol Sala de Hermigua son: Fomentar la práctica el deporte del Fútbol Sala, desde el ámbito deportivo, este deporte que muchas veces se ve eclipsado por el Fútbol tradicional, entre los ciudadanos del municipio de Hermigua. Fomentar los valores de convivencia y compañerismo dentro del municipio de Hermigua, con la práctica del deporte del Fútbol Sala. Fomentar la practica del deporte del Fútbol Sala, desde el ámbito educativo y recreativo donde el individuo se sienta capacitado para contribuir a la difusión y fomento del deporte.