XVIII JORNADAS DE FÚTBOL SALA HERMIGUA 2018

Preparados, listos, ¡¡ YA !!

Cartel XVIII Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua 2018
Cartel XVIII Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua 2018

Todo en marcha para disfrutar de la fiesta del fútbol sala canario en la cancha de El Curato.
Esta edición de las jornadas comenzará con el torno de Cadetes y Veteranos el primer fin de semana de agosto y para concluir con el Torneo Absoluto el Sábado 11 de Agosto.

Calendario XVIII Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua 2018.

– Viernes, 3 de agosto – TORNEO CADETE.
– Sábado, 4 de agosto – TORNEO VETERANOS.
– Sábado, 11 de agosto – TORNEO ABSOLUTO.

*TORNEO CADETE
Podrán participar en el mismo los jugadores que hayan nacido hasta el año 2002 inclusive (se deberá justificar la edad con el DNI original).

*TORNEO VETERANOS.
Como requisito indispensable, solo podrán participar jugadores nacidos hasta el año 1978 inclusive (se deberá justificar la edad con el DNI original).
La inscripción tendrá un coste de 25 € por equipo, para todos los gastos relacionados con la organización del torneo.

*TORNEO ABSOLUTO.
El sorteo del Torneo Absoluto se realizará a la finalización del torneo Cadete del próximo viernes 3 de agosto de 2018 en la cancha de El Curato de Hermigua.
La inscripción tendrá un costo de 60€ por equipo para cubrir los gastos que conlleva la organización del torneo.
Como siempre, el Comité Técnico de Árbitros de Fútbol Sala aportará prestigio y seriedad a todos los torneos de las Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua 2018.

Los participantes de todos los torneos dispondrán de un seguro de accidentes para cubrir cualquier lesión que pueda producirse dentro de la cancha de El Curato. (Imprescindible cumplimentar correctamente los listados de los participantes).
Un año más contaremos con el servicio de fisioterapia de Virginia Piñero en el Torneo Absoluto.

La animación correrá a cargo del grupo de baile UBUNTU DANCE.

La subasta del kiosko tendrá lugar el próximo Jueves 26 de julio de 2018 a las 19:00 en el Polideportivo Municipal de El Curato.

¡¡ No te lo puedes perder !!
¡ Te esperamos !

XVIII JORNADAS DE FÚTBOL SALA DE HERMIGUA 2018.
Colabora: Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Hermigua.
Organiza: Amigos del Fútbol Sala de Hermigua.

Seguiremos informando a través de nuestra página web http://www.amigosfutsalhermigua.com y de los distintos perfiles en las redes sociales.

FUENTE: Amigos del Fútbol Sala de Hermigua (www.amigosfutsalhermigua.com)

Autor: hermiguafutsal

HISTORIA: Corría el año 2000, cuando un grupo de jóvenes amigos de la localidad de Hermigua (La Gomera), decidieron unirse para organizar unas Jornadas sobre su deporte preferido, el Fútbol Sala en Hermigua, dentro de estas Jornadas, hay una gran variedad de actividades, para las distintas edades, Torneo de Veteranos, para que los jugadores mas veteranos que no han perdido las facultades futbolísticas, las pongan en práctica. Torneo Infantil, las jóvenes promesas del Fútbol Sala gomero, se dan cita en Hermigua para demostrar su valía y hacerse con el título de campeón. Jornada de Tecnificación para fútbol base con entrenadores titulados, en la que se enseña a los mas pequeños las primeras pautas de este deporte. Partido entre equipos de Fútbol Sala Femenino (dentro del torneo Senior) y por supuesto el torneo Senior que año a año se va superando con nuevas ideas y sobre todo con una organización humilde, que es recompensada por todos los equipos que participan. En las últimas ediciones del Torneo de Categoría Absoluta o Senior han participado equipos de Tenerife, La Palma, y por supuesto de todos los rincones de La Gomera. Las Jornadas se celebran entre los meses de Julio y Agosto, coincidiendo con las fiestas locales del patrón de Santo Domingo de Guzmán, que se celebran en la localidad de la Villa de Hermigua. En 2016 se celebrarán edición número 16 de las Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua, en la que el espectáculo esta asegurado. OBJETIVOS: Los objetivos de los Amigos del Fútbol Sala de Hermigua son: Fomentar la práctica el deporte del Fútbol Sala, desde el ámbito deportivo, este deporte que muchas veces se ve eclipsado por el Fútbol tradicional, entre los ciudadanos del municipio de Hermigua. Fomentar los valores de convivencia y compañerismo dentro del municipio de Hermigua, con la práctica del deporte del Fútbol Sala. Fomentar la practica del deporte del Fútbol Sala, desde el ámbito educativo y recreativo donde el individuo se sienta capacitado para contribuir a la difusión y fomento del deporte.