Torneo Veteranos 2017

El viernes echará a rodar el balón con el torneo Cadete y el sábado lo hará el Veteranos.

2017 - Cuadrante Torneo Veteranos

2017 – Cuadrante Torneo Veteranos

-Chejelipes FS, último campeón en veteranos.
En la edición de 2016, el conjunto del Chelejipes FS se llevó el torneo de Hermigua al derrotar e El Calvario FS por 5 tantos a 2.
Este año serán 8 equipos repartidos entre las islas de Tenerife, La Palma y La Gomera. Ellos serán los que estén predispuestos a realizar un sensacional torneo y poder llevarse la copa de campeón, pero sin dejar a un lado el ambiente lúdico y festivo de esta jornada de veteranos.
El formato de competición estará compuesto por una liguilla, de dos grupos de 4 equipos cada uno, en los que jugarán todos contra todos y los dos primeros clasificados de cada grupo se enfrentarán en las semifinales, los dos ganadores de las semifinales, lucharán por el título en la cancha de Hermigua allá por las 18:45 horas.

Todos los partidos del torneo (tanto fase de grupos como las Semifinales) se disputarán a 25 minutos de reloj corrido y se podrá solicitar 1 tiempo muerto por partido, pero no siendo en los últimos 5 minutos del mismo.

La FINAL se jugará a 2 partes de 15 minutos cada una a reloj corrido, en las cuales se podrá pedir 1 tiempo muerto por parte mientras no sea en los últimos 3 minutos de cada una de ellas.

Tras el sorteo, la Fase de Grupos del Torneo Veteranos 2016, estará configurada de la siguiente manera:
*GRUPO A: Chejelipes FS (LA GOMERA) (vigente campeón), Fundación Amigos de la Palma FS (LA PALMA), China Igueste Veteranos FS (TENERIFE) y Rivera FS (TENERIFE).
*GRUPO B: Santa Clara Guachinche Los Parrandas (TENERIFE), Navier Armas FS (LA GOMERA), Veteranos Chicharreros FS (TENERIFE) y Quemaditos FS (LA GOMERA).

-8 equipos se disputarán el torneo de Cadetes.

2017 - Cuadrante Torneo Cadetes

2017 – Cuadrante Torneo Cadetes

El año pasado Las Galanas “A” ganó al Palmar FS en una trepidante final. Para esta edición también se realizará una liguilla con 2 grupos (2 grupos de 4 equipos cada uno). En los que jugarán todos contra todos y los dos primeros clasificados de cada grupo se enfrentarán en las semifinales, los dos ganadores de las semifinales, lucharán por el título en la cancha de Hermigua allá por las 20:30 horas.

Todos los partidos del torneo (tanto fase de grupos como fase final) se disputarán 2 partes de 15 minutos reloj corrido cada una de ellas. Se podrá solicitar 1 tiempo muerto por parte, pero no siendo en los últimos 3 minutos de la misma.

La fase de grupos queda configurada de la siguiente manera:
*GRUPO A: El Palmar FS, Norte FS, Fundación Amigos de la Palma FS y La Lomada FS.
*GRUPO B: El Peñón FS, Juventud Norte FS, Ermita San Cristóbal FS y Se Vende FS.

-Al finalizar el Torneo Cadete, en el mismo Polideportivo Municipal de El Curato se realizará el sorteo del TORNEO ABSOLUTO del próximo Sábado, 5 de Agosto de 2017.

-Se realizará un seguimiento especial vía Facebook, vía Twitter. Subiendo fotografías y resultados de los encuentros que allí se disputen.

-Este año se ha habilitado un hagstag oficial #JornadasFutsalHermigua2017 para que todos los aficionados y seguidores puedan compartir en las redes sociales lo que acontezca en Hermigua.

-En ambos torneos contaremos con la colaboración de los colegiados del Comité Técnico de Árbitros de Tenerife.

Desde los Amigos del Fútbol Sala de Hermigua deseamos que todo transcurra lo mejor para los equipos y sobre todo que podamos vivir un gran espectáculo con los más experimentados en el Fútbol Sala.

Colabora: Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Hermigua.
Organiza: Amigos del Fútbol Sala de Hermigua.

FUENTE: Amigos del Fútbol Sala de Hermigua (www.amigosfutsalhermigua.com).