Torneo Absoluto 2017

Tras el sorteo del pasado viernes 28 de Julio en la Cancha de El Curato, el cuadro del Torneo Absoluto 2017 de las XVI Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua 2017 ha quedado confeccionado de la siguiente manera.

-Tomates en búsqueda de revalidar título en Hermigua.
Tras la apretada final del año pasado, 1-1 al final de los 40 minutos reglamentarios, el conjunto de San Sebastían de La Gomera, Tomates Eléctricos, se deshizo en penalties del cojunto tinerfeño Santa Clara Guachinche Los Parrandas.

El palmarés del torneo sigue aumentando, actualmente está de esta manera:
Tomates Eléctricos FS (6 titulos).
Bohemios FS (5 títulos).
Ermita San Cristobal FS (2 títulos).
El Peñón FS (1 título).
Atlético Puntallana FS (1 título).

Cuadro XVII Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua 2017

Cuadro XVII Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua 2017

-Y ya van diecisiete ediciones en Hermigua.

Los emparejamientos de Octavos de Final son los siguientes:
8:00 horas / Tomates Eléctricos FS – Atlético Mekeme FS.
8:50 horas / Ermita San Cristobal FS – La Hila FS.
9:40 horas / Juan XXIII FS – Ventacayce FS.
10:30 horas / Santa Clara Guachinche Los Parrandas FS – Yo lo sabía FS.
11:20 horas / El Palmar FS – BR Team FS.
12:10 horas / Igueste FS – Alojera FS.
13:00 horas / Atlético La Torre FS – Yetes FS.
13:50 horas / Peñón FS – Unión Norte FS.

A las 8:00 horas sonará el silbato de los colegiados en la Cancha de El Curato de Hermigua para dar comienzo al Torneo de Fútbol Sala mas esperado del verano. 16 de los mejores equipos de la Gomera, Tenerife y La Palma se reúnen para hacer de Hermigua la capital del Fútbol Sala Canario en Agosto.

-Normativa de la competición.
Los encuentros se disputarán a dos tiempos de 20 minutos a reloj corrido, en caso de empate el ganador del encuentro se decidirá en una tanda de penalties entre los dos equipos.

-Partido Amistoso de Féminas.
Para ir abriendo boca antes de la final del Torneo Absoluto, se enfrentarán dos grandes equipos de Fútbol Sala Femenino de Canarias, el Palmar FS de San Sebastián de La Gomera y tambien el Ventacayce FS de la Isla de La Palma.

-Gran animación con el Grupo de Danza Echeyde y DJ Nelson.
Repite el grupo de Danza Echeyde que ya dio que hablar positivamente en la pasada edición. Por otro lado DJ Nelson nos ayudará a darle ritmo a lo momentos de asueto de los partidos.

-Servicio de Fisioterapia.
Sigue sumando años en nuestro torneo la fisioterapeuta Virginia Piñero, que estará junto a nosotros para ayudar en cualquier problema físico a los participantes del torneo.

-Los mejores árbitros de Fútbol Sala de Tenerife estarán presentes.
Ya están decididos por el Comité Tinerfeño de Árbitros de Fútbol Sala, los colegiados que participarán y realizarán su impecable labor por el buen devenir del “Fair Play”.

-Seguro de lesión en el torneo.
Todos los participantes de las XVII Jornadas dispondrán de seguro para cubrir cualquier lesión que pueda surgir, por ello les rogamos a los equipos participantes que es imprescindible rellenar los listados de futbolistas con los datos correctos.

Os esperamos en la capital del Fútbol Sala en Agosto, contaremos con más de 12 horas intensas de fútbol sala, que tendrán como resultado un gran campeón de esta decimoquinta edición.

-Seguimiento On-line.
Si no puedes desplazarte hasta Hermigua no te preocupes, desde las redes sociales y nuestra página web podrás seguir los resultados y mejores fotos que vayamos sacando en la Cancha del Curato.
Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM. Y atento a nuestro hashtag oficial #JornadasFutsalHermigua2017

Descargas:
+ Cuadro Torneo Absoluto 2017 (.jpg)
+ Cartel XVI Jornadas (.jpg)

FUENTE: Amigos del Fútbol Sala de Hermigua (www.amigosfutsalhermigua.com)

Anuncios