Torneo Cadete 2016

El viernes echará a rodar el balón con el torneo Cadete y el sábado lo hará el Veteranos.

Torneo Veteranos 2016

Torneo Veteranos 2016

-Amigos de la Palma FS, defiende el título de Veteranos en Hermigua.

Con absoluta seriedad, se llevó el conjunto palmero el trofeo de campeón el año pasado. Mucho trabajo y sacrificio de todos los participantes y por supuesto de los rivales.

En esta edición 2016 se cuentan con 9 equipos de Tenerife, La Palma y La Gomera, por lo tanto el formato de competición estará compuesto por una liguilla, de dos grupos (un grupo de 4 y otro de 5 equipos), en los que jugarán todos contra todos y los dos primeros clasificados de cada grupo se enfrentarán en las semifinales, los dos ganadores de las semifinales, lucharán por el título en la cancha de Hermigua allá por las 20:45 horas.

Todos los partidos del torneo (tanto fase de grupos como las Semifinales) se disputarán a 25 minutos de reloj corrido y se podrá solicitar 1 tiempo muerto por partido, pero no siendo en los últimos 5 minutos del mismo.

La FINAL se jugará a 2 partes de 15 minutos cada una a reloj corrido, en las cuales se podrá pedir 1 tiempo muerto por parte mientras no sea en los últimos 3 minutos de cada una de ellas.

Tras el sorteo, la Fase de Grupos 2016, estará configurada de la siguiente manera:

*GRUPO A: El Calvario FS (LA GOMERA), Amigos de la Palma FS (LA PALMA) (vigente campeón), Amigos de Tejina (TENERIFE) y Veteranos Chicharreros FS (TENERIFE).

*GRUPO B: Navier Armas FS (LA GOMERA), Chejelipes FS (LA GOMERA), Quemaditos FS (LAGOMERA), Santa Clara Guachinche Los Parrandas (TENERIFE) y Los Puretas (TENERIFE).

 

Torneo Cadete 2016

Torneo Cadete 2016

-Peñón FS, defiende el título de Cadetes.

Tras un desenlace emocionante el año pasado, el equipo de Hermigua defiende título ante su afición, esta vez lo hará ante 6 equipos más. En un torneo en el que el nivel se ve muy igualado, y se podrán ver buenos momentos de fútbol sala de los más jóvenes.

Como viene siendo habitual, también se realizará una liguilla con 2 grupos (1 grupo de 4 equipos y un grupo de 3 equipos). En los que jugarán todos contra todos y los dos primeros clasificados de cada grupo se enfrentarán en las semifinales, los dos ganadores de las semifinales, lucharán por el título en la cancha de Hermigua allá por las 19:00 horas.

Todos los partidos del torneo (tanto fase de grupos como fase final) se disputarán 2 partes de 15 minutos reloj corrido cada una de ellas. Se podrá solicitar 1 tiempo muerto por parte, pero no siendo en los últimos 3 minutos de la misma.

Antes de la final habrá un partido de exhibición del equipo Prebenjamín del CD Armiguad en la Cancha de El Curato.

Tras el sorteo, la fase de grupos queda configurada de la siguiente manera:

*GRUPO A: Peñón FS, Las Galanas “B” FS, Camunina FS y San Roque FS.

*GRUPO B: El Palmar FS, Las Galanas “A” FS y Los chicos del Pino FS.

 

-Todos los participantes de las XVI Jornadas con seguro.

Los Amigos del Fútbol Sala de Hermigua, dispondrán de un seguro para todos los participantes que estén correctamente inscritos en la hoja de participación ante cualquier lesión o accidente deportivo que allí pueda acontecer.

-Al finalizar el Torneo Cadete, en el mismo Polideportivo Municipal de El Curato se procederá a realizar el sorteo del Torneo Absoluto que se celebrará el Sábado, 6 de Julio de 2016.

-Se realizará un seguimiento especial vía Facebook (http://www.facebook.com/futsal.hermigua), vía Twitter (http://www.twitter.com/FutsalHermigua). Subiendo fotografías y resultados de los encuentros que allí se disputen.

Desde los Amigos del Fútbol Sala de Hermigua deseamos que todo transcurra lo mejor para los equipos y sobre todo que podamos vivir un gran espectáculo con los más experimentados en el Fútbol Sala.

Os esperamos a todos a partir de las 11:00 horas en la Cancha del El Curato de la localidad gomera de la Villa de Hermigua.

FUENTE: Amigos del Fútbol Sala de Hermigua (www.amigosfutsalhermigua.com)