1-1 Tomates Eléctricos se alza con su sexto título en Hermigua.

Tomates Eléctricos campeón de las XVI Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua 2016

Tomates Eléctricos campeón de las XVI Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua 2016

Derrotó en los penalties a el Santa Clara Guachinche Los Parrandas, tras el empate a 1 en los 40 minutos reglamentarios. La tanda de penalties se pudo seguir en directo a través del Facebook de los Amigos del Fútbol Sala de Hermigua para todos los que no pudieron pasar por allí.

Partido de la final muy intenso al igual que el torneo, en el que estos dos grandes equipos querían llevarse el título a sus vitrinas, el partido empezó un poco brusco pero poco a poco se empezaron a ver grandes combinaciones y movimientos del balón de un parte del campo al otro, al descanso 0-0 pero con muchas ocasiones y los dos equipos muy atrevidos, el Tomates al comienzo de la segunda parte golpeó primero con tanto de Sofián, a poco menos de 30 segundos para finalizar el encuentro Couto empató el encuentro rematando un balón a gol. Esto hizo que tuviéramos que ir a penaltis donde el equipo gomero se hizo con su sexto título de campeón en Hermigua.

XVI Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua 2016 099

XVI Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua 2016 099

** Resultados del torneo:
FINAL: Santa Clara Guachinche los Parrandas – Tomates Electricos FS (1-1*) *gana por penalties.
FINAL FEMENINA: El Palmar – Ventacayce Féminas (2-2*) *gana por penalties.
SEMIFINALES: Santa Clara Guachinche Los Parrandas – Atletico La Torre. (3-1) y Tomates Electricos – Peñón FS (5-0)
CUARTOS DE FINAL: Yo Lo Sabia FS – Santa Clara Guachinche los parrandas (1-4), Juan XXIII – Atlético La Torre (1-2), Tomates Eléctricos – Atletico Puntallana (5-2) y Acm Ventacayce – Peñon Fs (1-4).

OCTAVOS DE FINAL: Alojera FS – Yo lo sabía (3-4), Unión Norte – Santa Clara FS (0-8), BRT FS – Juan XXIII (0-6), Atlético la torre – El Palmar (0*-0) *gana por penalties, Atletico Barril – Tomates Tomates Eléctricos (0-8), Maxorata FS – Atlético Puntallana FS (2-4), Acm Ventacayce – Ermita San Cristóbal (2*-2) *gana por penalties y Atlético Mekeme – Peñon Fs (1-1*) *gana por penalties.

** Premios:
-Trofeo a la Deportividad: Ventacayce FS (Isla de La Palma)
-Mejor Portero del torneo: Félix (Santa Clara Guachinche los Parrandas).
-Máximo Goleador del Torneo: Sofián (Tomates Eléctricos FS).
-Jugador más valioso del torneo: Aday (Tomates Eléctricos FS).
-Subcampeón Féminas: El Palmar FS.
-Campeón Féminas: Ventacayce FS (Isla de La Palma)
-Subcampeón del torneo: Santa Clara Guachinche los Parrandas.
–CAMPEÓN DEL TORNEO: Tomates Eléctricos FS.

XVI Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua 2016 198

XVI Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua 2016 198

** Agradecimientos:
– Árbitros del Comité Tinerfeño de Árbitros de Fútbol Sala que pudimos contar con: David Delgado, Carlos Bermejo, Anthony Rodolfo, Mauricio Londoño, David Porto, Victor Manuel Hernandez y Juan Luis Martín.

Grupo de Danza Echeyde, compuesto por 17 jóvenes que desde Tenerife nos trajeron todas sus coreografías y nos animaron entre partido y partido.

Virginia Piñero Aguiar, como Fisioterapeuta oficial que estuvo en todo momento atendiendo a los deportistas de diferentes lesiones y problemas físicos.

Nelson como DJ del Torneo que puso la música durante todos los tiempos muertos.

Medios de Comunicación y Aficionados que siguieron y difundieron por las redes sociales todo lo que acontecía en el municipio norteño de Hermigua.

– A los encargados del Ventorrillo que trabajaron sin cesar por dar un gran servicio.

– Mención especial a Javi del Atlético La Torre FS, que resultó lesionado de gravedad durante ejercicios de calentamiento, teniendo que ser trasladado en ambulancia al Hospital. Desde estas lineas le enviamos todo nuestro ánimo y esperamos volver a verle el año que viene en la decimoséptima edición.

– A todas las empresa colaboradoras: MOLINO DE GOFIO “GOFIO GOMERO”, REST. LAS CHÁCARAS, CONSTRUCCIONES ESCUELA, ZUMERÍA LILA, SUPERMERCADO MERCHI, PELUQUERÍA JUAMPE, DULCERÍA CAPRICHITO GOMERO, CASA LORENZO, FLORISTERÍA LAURISILVA, CASA CREATIVA, RESTAURANTE EL FARO, CARPE DIEM, CASA DIVERSA, REST. LA VIEJA ESCUELA, LOS TELARES, EL BARRANQUILLO DONDE MARIELA, CONSTRUCCIONES JOSÉ ALEXIS RODRÍGUEZ CRUZ, GRUPO RITMO GOMERO, CARPINTERÍA DOMINGO SANTOS, GRUPO TRUJILLO, SPAR, DULCERÍA IBO ALFARO, COMERCIAL PEMOGA, PANADERÍA/DULCERÍA EL TABAIBAL, COPLACA HERMIGUA, ZUMERIA GUARAPO, BAR RESTAURANTE EL PINO EN GENETO, BAR RESTAURANTE MOCÁN Y BAR RESTAURANTE YONELI EN LLANO DEL MORO, FINCA LOS TOSCALES (TODO TIPO DE EVENTOS), INTERSPORT, SERGIO TELECOMUNICACIONES, EDUVIGIS ABOGADAS, ANTONIO ÁBRELO ARQUITECTO, MODAS ISAAC, PEPSI, ELECTRO BAZAR MAGCOR, GARAJONAGUA, EL AGRICULTOR, TERRAZA TASIRI EN CALETILLAS, AUTOS MULAGUA S.L., LA FRUTERÍA EN CALETILLAS y el ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE HERMIGUA.

Esperamos no dejarnos a nadie, pero lo que tenemos que decir es GRACIAS A TODOS.

Próximamente podrán disfrutar de TODAS las fotografías del Torneo en el siguiente enlace: GALERÍA DE FOTOS (http://picasaweb.google.com/futsalhermigua) y en FACEBOOK (http://www.facebook.com/futsalhermigua).

FUENTE: Amigos del Fútbol Sala de Hermigua (www.amigosfutsalhermigua.com)

PEQUEÑO AVANCE DE GALERÍA DE FOTOS: