El Peñón Futbol Sala estará en el XXVII Torneo Ciudad del Paso en la Isla de la Palma 2013.

 El Peñón Fútbol Sala en la edición 2012 del torneo de Hermigua

El Peñón Fútbol Sala en la edición 2012 del torneo de Hermigua

ESTE FIN DE SEMANA EL PEÑÓN FS, DE HERMIGUA, SE DESPLAZARÁ A TIERRAS PALMERAS PARA LA DISPUTA DEL XXVII TORNEO CIUDAD DEL PASO, QUE SE CELEBRA EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE EL PASO.

Por quinto año consecutivo los jugadores del Peñon FS viajarán a la Isla de La Palma a la disputa del Torneo del Paso, en lo que se ha convertido en una cita habitual para los jóvenes jugadores del club hermiguense, una experiencia que año a año supone que estos jugadores disputen este reconocido torneo, que les permite seguir creciendo dentro de este deporte, ya que les ha sido imposible competir durante toda la Temporada tras la negativa de la Real Federación Española de Fútbol a que el equipo pudiera competir en una Liga Federada.
El torneo se compone de 2 grupos de 5 equipos, por los que los jugadores del Peñon FS, disputarán 4 partidos de primera ronda el sábado a partir de las 9:00 horas.

Los componentes del Peñón FS parten con todas las ilusiones puestas en hacer un buen papel, debido a que son un equipo joven, que lo que pretende es aprender día a día de este deporte y a la vez representar al municipio de la Villa de Hermigua en todos los torneos de la Isla de la Gomera y de fuera de la misma, disputando hasta la actualidad las Pre- 24 horas de fútbol Sala del Carmen en las cuales quedaron 5º Clasificados y en las 24 horas hace 2 semanas donde cayeron en segunda ronda contra el Chejelipes.

El equipo disputará a partir de hoy el torneo de San Benito Abad en el barrio del Molinito, este torneo comenzara esta tarde y terminara el jueves, disputando el primer partido hoy a las 19:00 horas frente al Huracán.
Este será el último torneo del equipo antes de la disputa del torneo de su pueblo, las XII Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua, en las cuales les toca defender el TITULO conquistado el año pasado.

El Peñón Fútbol Sala quiere agradecer a NAVIERA ARMAS, AYUNTAMIENTO DE HERMIGUA, AUTOS MULAGUA y SERGIO TELECOMUNICACIONES la implicación y apoyo con el equipo, ya que sin ellos sería muy difícil la participación del equipo en los diferentes torneos.

FUENTE: El Peñón Fútbol Sala de Hermigua.

Anuncio publicitario

Autor: hermiguafutsal

HISTORIA: Corría el año 2000, cuando un grupo de jóvenes amigos de la localidad de Hermigua (La Gomera), decidieron unirse para organizar unas Jornadas sobre su deporte preferido, el Fútbol Sala en Hermigua, dentro de estas Jornadas, hay una gran variedad de actividades, para las distintas edades, Torneo de Veteranos, para que los jugadores mas veteranos que no han perdido las facultades futbolísticas, las pongan en práctica. Torneo Infantil, las jóvenes promesas del Fútbol Sala gomero, se dan cita en Hermigua para demostrar su valía y hacerse con el título de campeón. Jornada de Tecnificación para fútbol base con entrenadores titulados, en la que se enseña a los mas pequeños las primeras pautas de este deporte. Partido entre equipos de Fútbol Sala Femenino (dentro del torneo Senior) y por supuesto el torneo Senior que año a año se va superando con nuevas ideas y sobre todo con una organización humilde, que es recompensada por todos los equipos que participan. En las últimas ediciones del Torneo de Categoría Absoluta o Senior han participado equipos de Tenerife, La Palma, y por supuesto de todos los rincones de La Gomera. Las Jornadas se celebran entre los meses de Julio y Agosto, coincidiendo con las fiestas locales del patrón de Santo Domingo de Guzmán, que se celebran en la localidad de la Villa de Hermigua. En 2016 se celebrarán edición número 16 de las Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua, en la que el espectáculo esta asegurado. OBJETIVOS: Los objetivos de los Amigos del Fútbol Sala de Hermigua son: Fomentar la práctica el deporte del Fútbol Sala, desde el ámbito deportivo, este deporte que muchas veces se ve eclipsado por el Fútbol tradicional, entre los ciudadanos del municipio de Hermigua. Fomentar los valores de convivencia y compañerismo dentro del municipio de Hermigua, con la práctica del deporte del Fútbol Sala. Fomentar la practica del deporte del Fútbol Sala, desde el ámbito educativo y recreativo donde el individuo se sienta capacitado para contribuir a la difusión y fomento del deporte.

A %d blogueros les gusta esto: