CFS Chaboyme Arico, campeón de III Torneo de Fútbol Sala Femenino de las Fiestas de Carmen de los Realejos 2013

III Torneo Fútbol Sala Femenino Realejos 2013 (2)
III Torneo Fútbol Sala Femenino Realejos 2013 (2)

Finalizó la tercera edición del Torneo de futbol sala femenino “Virgen del Carmen“, de Los Realejos 2013 organizado por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Los Realejos, donde por tercer año consecutivo el Chaboyme Arico se a echo con el titulo.

El subcampeonato para las chicas del Drum Team capitaneadas por Candy, y el tercer puesto para las Traquiconas de Xiomara. Completaron la clasificación Realejos y Team Norte en cuarta y quinta posición, respectivamente.

Con jugadoras venidas desde todas partes de la isla y provenientes de equipos de futbol nacional y preferente como Tacuense , Sauzal , Once Piratas, San Marcos, Victoria o Tacoronte , junto a la inagotable cantera ariquera del Chaboyme que año tras año surte este deporte de nuevos talentos.

Con un gran nivel en los equipos participantes y gran igualdad entre todos los equipos. El municipio de Los Realejos fue espectador de lujo de esta gran fiesta del futbol sala femenino en Tenerife , donde después de varios años sin competición territorial retornara al calendario federativo , gracias a iniciativas como esta y sobre todo, a un gran defensor de este deporte como Paco Álamo. También mención especial al Hotel Panorámica Garden y CFS Realejos.

Que desde hoy es oficial y cuenta con la palabra del Concejal de Deportes Don Benito Devora que Los Realejos contara la temporada 2013 -14 con un equipo de futbol sala femenino. Y así retorna una de las escuelas mas antiguas y mas laureadas del archipiélago la sección femenina, y estamos seguro que retomara las sendas de los triunfos.

La entrega de trofeos fue a cargo de Benito Devora Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Los Realejos , Yeray Olivero portero realejero del Jumilla de Murcia , recientemente ascendido a Primera División de Futbol Sala y Sandra Hernández , presidenta del CFS Realejos.

Después de este gran éxito de organización y publico asistente que lleno durante el fin de semana los graderíos del Pabellón Municipal de Los Realejos, ya se trabaja en la edición del 2014 donde ya están apalabrados equipos de la isla bonita y de Gran Canaria.

III.TORNEO FUTBOL SALA FEMENINO VIRGEN DEL CARMEN
– REALEJOS 2013

Equipos participantes :

– Triquikonas
– Team Norte
– Drum Team
– Realejos
– Chaboyme Arico

Sabado , 20 de Julio de 2013

Jornada 1

16,00 h. DRUM TEAM 0 – CHABOYME ARICO 5
16,50 h. TRIQUIKONAS 3 – REALEJOS 1
Descansa ——- TEAM NORTE
Jornada 2

17,40 h. TEAM NORTE 2 – DRUM TEAM 6
18,30 h. CHABOYME ARICO 4 – TRIQUIKONAS 1
Descansa ——– REALEJOS
Jornada 3

19,20 h. REALEJOS 2 – DRUM TEAM 4
20,00 h. TEAM NORTE 0– CHABOYME ARICO 3
Descansa ——– TRIQUIKONAS

Domingo , 21 de Julio de 2013
Jornada 4

11,00 h. TEAM NORTE 1 – REALEJOS 4
11,50 h. TRIQUIKONAS 2 – DRUM TEAM 5
Descansa ——– CHABOYME ARICO

Jornada 5

12,40 h. CHABOYME ARICO 5 – REALEJOS 0
13,30 h. TRIQUIKONAS 6 – TEAM NORTE 2
Descansa ——— DRUM TEAM

14,20 h. ENTREGA DE TROFEOS Y BRINDIS

CLASIFICACION FINAL
POS. EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PTOS
1. CHABOYME ARICO 5 5 0 0 17 1 15
2. DRUM TEAM 5 4 0 1 15 11 12
3. TRIQUIKONAS 5 3 0 2 12 12 9
4. REALEJOS 5 1 0 4 7 13 3
5. TEAM NORTE 5 0 0 5 5 19 0

FUENTE: CFS Chaboyme Arico de Tenerife.

GALERÍA DE FOTOS

Autor: hermiguafutsal

HISTORIA: Corría el año 2000, cuando un grupo de jóvenes amigos de la localidad de Hermigua (La Gomera), decidieron unirse para organizar unas Jornadas sobre su deporte preferido, el Fútbol Sala en Hermigua, dentro de estas Jornadas, hay una gran variedad de actividades, para las distintas edades, Torneo de Veteranos, para que los jugadores mas veteranos que no han perdido las facultades futbolísticas, las pongan en práctica. Torneo Infantil, las jóvenes promesas del Fútbol Sala gomero, se dan cita en Hermigua para demostrar su valía y hacerse con el título de campeón. Jornada de Tecnificación para fútbol base con entrenadores titulados, en la que se enseña a los mas pequeños las primeras pautas de este deporte. Partido entre equipos de Fútbol Sala Femenino (dentro del torneo Senior) y por supuesto el torneo Senior que año a año se va superando con nuevas ideas y sobre todo con una organización humilde, que es recompensada por todos los equipos que participan. En las últimas ediciones del Torneo de Categoría Absoluta o Senior han participado equipos de Tenerife, La Palma, y por supuesto de todos los rincones de La Gomera. Las Jornadas se celebran entre los meses de Julio y Agosto, coincidiendo con las fiestas locales del patrón de Santo Domingo de Guzmán, que se celebran en la localidad de la Villa de Hermigua. En 2016 se celebrarán edición número 16 de las Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua, en la que el espectáculo esta asegurado. OBJETIVOS: Los objetivos de los Amigos del Fútbol Sala de Hermigua son: Fomentar la práctica el deporte del Fútbol Sala, desde el ámbito deportivo, este deporte que muchas veces se ve eclipsado por el Fútbol tradicional, entre los ciudadanos del municipio de Hermigua. Fomentar los valores de convivencia y compañerismo dentro del municipio de Hermigua, con la práctica del deporte del Fútbol Sala. Fomentar la practica del deporte del Fútbol Sala, desde el ámbito educativo y recreativo donde el individuo se sienta capacitado para contribuir a la difusión y fomento del deporte.

A %d blogueros les gusta esto: