1 victoria y 1 derrota el balance de El Peñón Fútbol Sala en Tenerife.

El Peñón Fútbol Sala en la presentación del CD Window Maxorata 12-13
El Peñón Fútbol Sala en la presentación del CD Window Maxorata 12-13

El conjunto de Hermigua consiguió dispares resultados en sus dos primeros encuentros de preparación para esta temporada.

A.D. DUGGI SAN FERNANDO – EL PEÑÓN FÚTBOL SALA (6-0).
Duro correctivo el recibido por los chicos de Hermigua, en una cancha nueva para ellos, casi todos aún no habían jugado en esta majestuosa pista de Santa Cruz de Tenerife, eso afectó a su juego rápido y veloz, el partido empezó sin dominador claro, pero poco a poco el Duggi se hizo con el balón y empezó a poner en aprietos, se adelantaron los Tirnefeños, pero los gomeros estuvieron a punto de igualar con varios lanzamientos a los palos, los chicos de Hermigua no jugaban un partido de exigencia desde el 4 de Agosto cuando consiguieron el torneo de la localidad, y con una semana de entrenamientos se notó en la cancha, pero hay que decir que se dio la cara ante un rival de Segunda División «B», que seguro estará en los puestos cabeceros con el experimentado entrenador Alfonso Brito a la cabeza.

C.D. WINDOW MAXORATA – EL PEÑÓN FÚTBOL SALA (3-5).
Gran encuentro el vivido en el pabellón de San Cristobal de La Laguna, donde El Peñón con energias renovadas ante la derrota del viernes, quería volver a darlo todo por su equipo y conseguir un gran resultado, los gomeros se adelantaron en el marcador pero el Window Maxorata no quería dejar esta ocasión para brindar un gran encuentro a su público en su presentación oficial, el Window Maxorata empató a 1, pero rápido le dio volvió a marcar El Peñon hasta el 1-3, con un gran juego los locales volveron a empatar, pero cuando el partido estaba muy parado, El Peñón aprovechó para asestar 2 goles mas que harían el resultado final de 3-5. Enorme partido de todos los chicos de El Peñón, que habían conseguido jugar muy bien al fútbol sala.

AD Duggi San Fernando - El Peñón FS
AD Duggi San Fernando – El Peñón FS

Los componentes del El Peñón Fútbol Sala fueron:  Christian, Diego Antonio, Aaron, Alejandro, Kevin, Joel, Gabril, Jairo, Tato, Javi, Guillermo y Yeray Rizo. Como técnicos: Juan Herrera y Sergio Chávez. Todos ellos realizaron un gran trabajo en un fin de semana increible, donde el Fútbol Sala ocupó todo su tiempo.

Este martes 2 de Octubre a partir de las 12:00 Horas, comparecerá Sergio Chávez en Radio Marca Tenerife para explicar el proyecto deportivo de El Peñón Fútbol Sala, el conjunto gomero que quiere participar en la liga federada Interinsular de Fútbol Sala. Puedes seguirlo en www.radiomarcatenerife.com

El jueves será una fecha clave para el conjunto de Hermigua, ya que la Federación Tinerfeña de Fútbol Sala decidirá si El Peñón Fútbol Sala puede participar en la competición federada de Fútbol Sala interinsular, en esta temporada 2012/2013. El conjunto gomero está poniendo todos sus esfuerzos tanto económicos como humanos para que este sueño se haga realidad para los jóvenes de Hermigua.

FUENTE: El Peñón Fútbol Sala.
FOTOGRAFÍAS CEDIDAS POR EL C.D. WINDOWS MAXORATA FÚTBOL SALA y AD DUGGI SAN FERNANDO.

 

Autor: hermiguafutsal

HISTORIA: Corría el año 2000, cuando un grupo de jóvenes amigos de la localidad de Hermigua (La Gomera), decidieron unirse para organizar unas Jornadas sobre su deporte preferido, el Fútbol Sala en Hermigua, dentro de estas Jornadas, hay una gran variedad de actividades, para las distintas edades, Torneo de Veteranos, para que los jugadores mas veteranos que no han perdido las facultades futbolísticas, las pongan en práctica. Torneo Infantil, las jóvenes promesas del Fútbol Sala gomero, se dan cita en Hermigua para demostrar su valía y hacerse con el título de campeón. Jornada de Tecnificación para fútbol base con entrenadores titulados, en la que se enseña a los mas pequeños las primeras pautas de este deporte. Partido entre equipos de Fútbol Sala Femenino (dentro del torneo Senior) y por supuesto el torneo Senior que año a año se va superando con nuevas ideas y sobre todo con una organización humilde, que es recompensada por todos los equipos que participan. En las últimas ediciones del Torneo de Categoría Absoluta o Senior han participado equipos de Tenerife, La Palma, y por supuesto de todos los rincones de La Gomera. Las Jornadas se celebran entre los meses de Julio y Agosto, coincidiendo con las fiestas locales del patrón de Santo Domingo de Guzmán, que se celebran en la localidad de la Villa de Hermigua. En 2016 se celebrarán edición número 16 de las Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua, en la que el espectáculo esta asegurado. OBJETIVOS: Los objetivos de los Amigos del Fútbol Sala de Hermigua son: Fomentar la práctica el deporte del Fútbol Sala, desde el ámbito deportivo, este deporte que muchas veces se ve eclipsado por el Fútbol tradicional, entre los ciudadanos del municipio de Hermigua. Fomentar los valores de convivencia y compañerismo dentro del municipio de Hermigua, con la práctica del deporte del Fútbol Sala. Fomentar la practica del deporte del Fútbol Sala, desde el ámbito educativo y recreativo donde el individuo se sienta capacitado para contribuir a la difusión y fomento del deporte.

A %d blogueros les gusta esto: