Carnicer ha tenido un inicio de temporada ilusionante por juego, aunque no tanto por los puntos conseguidos. El equipo se halla en la novena posición tras la derrota en casa ante Marfil 0-4 del sábado. Cerca de los puestos de Copa pero también del descenso. Uno de los jugadores que más minutos disfruta con Carnicer, con 6 goles en su haber, charla con Doblepenalti.com.
¿Cómo valoráis en la plantilla el inicio de temporada? ¿Podríais quizás tener más puntos de los que tenéis?
Creo que el inicio de temporada está siendo bastante bueno, partiendo de la base del calendario complicado con el que hemos empezado, en el cuál nos hemos enfrentado con los equipos mas fuertes de la Liga. Aunque también es verdad que desde mi punto de vista y por juego deberíamos tener tres o cuatro puntos más de los que tenemos. Pero si al final estamos ahí será porque tenemos que estar en esa posición.
El último partido contra Marfil, ¿es un borrón? ¿O el estilo de partido va a ser igual con otros equipos de abajo que os van a esperar en media pista?
Para mi fue un borrón, un partido raro, en el que no nos salía nada, la pelota no quería entrar y Marfil supo aprovechar muy bien sus ocasiones, y haciendo un gran partido en defensa se llevo los tres puntos de Torrejón. Creo que si hubiéramos podido hacer algún gol la historia habría cambiado. Tendremos que seguir fieles a nuestro estilo y aprender a no cometer errores contra estos equipos que se nos encierren en media pista para llevarnos los tres puntos y que no nos pase como contra Marfil.
Aunque el objetivo es la permanencia, ¿pensáis en la Copa?
Todos en el vestuario tenemos claro que nuestro objetivo es la permanencia. Pero somos un grupo muy competitivo y no renunciamos a nada. Llevamos un par de temporadas que nos estamos quedando a las puertas de jugar esta competición, y yo en particular estoy deseando jugarla. Así que vamos a luchar por estar en ella, confío mucho en este grupo y ojala estemos presentes en Logroño.
En lo personal, renovaste con Carnicer y estás disfrutando de muchos minutos, asentado en Primera. ¿Contento y satisfecho?
Personalmente me encuentro muy contento. Estoy jugando muchos minutos y también haciendo goles, me siento importante dentro del grupo. Esto lo que tiene que hacer es seguir dándome confianza para seguir mejorando y aprendiendo día a día para poder ayudar al equipo a estar lo más arriba posible y así conseguir nuestros retos.