El Playas tiene a prueba a tres Venezolanos

El Playas de Castellón tiene a prueba a tres jugadores venezolanos, Joe Zambrano, un ala de 24 años; Joel

Guerrero, también ala de 26 y Gabriel La Rocca, portero de 21 años. Los tres proceden del Pertroglifos de Guancara y estarán a las órdenes de Fran Torres, entrenador del conjunto castellonense, hasta el próximo día 25.
Según las primeras impresiones de los técnicos, no es probable que ninguno se quede en la primera plantilla del Playas dado que su nivel está por debajo de la que tienen los jugadores de División de Honor en España. Sin embargo, los responsables de la entidad playera están convencidos que la oportunidad de entrenar con una plantilla de primer nivel, como la castellonense, será muy importante para el futuro de los tres jugadores a prueba.
El Playas viene organizando todos los años un Campus Internacional al que acuden jóvenes jugadores de diferentes países, entre ellos venezolanos.

FUENTE: Doblepenalti.com

Anuncio publicitario

Autor: hermiguafutsal

HISTORIA: Corría el año 2000, cuando un grupo de jóvenes amigos de la localidad de Hermigua (La Gomera), decidieron unirse para organizar unas Jornadas sobre su deporte preferido, el Fútbol Sala en Hermigua, dentro de estas Jornadas, hay una gran variedad de actividades, para las distintas edades, Torneo de Veteranos, para que los jugadores mas veteranos que no han perdido las facultades futbolísticas, las pongan en práctica. Torneo Infantil, las jóvenes promesas del Fútbol Sala gomero, se dan cita en Hermigua para demostrar su valía y hacerse con el título de campeón. Jornada de Tecnificación para fútbol base con entrenadores titulados, en la que se enseña a los mas pequeños las primeras pautas de este deporte. Partido entre equipos de Fútbol Sala Femenino (dentro del torneo Senior) y por supuesto el torneo Senior que año a año se va superando con nuevas ideas y sobre todo con una organización humilde, que es recompensada por todos los equipos que participan. En las últimas ediciones del Torneo de Categoría Absoluta o Senior han participado equipos de Tenerife, La Palma, y por supuesto de todos los rincones de La Gomera. Las Jornadas se celebran entre los meses de Julio y Agosto, coincidiendo con las fiestas locales del patrón de Santo Domingo de Guzmán, que se celebran en la localidad de la Villa de Hermigua. En 2016 se celebrarán edición número 16 de las Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua, en la que el espectáculo esta asegurado. OBJETIVOS: Los objetivos de los Amigos del Fútbol Sala de Hermigua son: Fomentar la práctica el deporte del Fútbol Sala, desde el ámbito deportivo, este deporte que muchas veces se ve eclipsado por el Fútbol tradicional, entre los ciudadanos del municipio de Hermigua. Fomentar los valores de convivencia y compañerismo dentro del municipio de Hermigua, con la práctica del deporte del Fútbol Sala. Fomentar la practica del deporte del Fútbol Sala, desde el ámbito educativo y recreativo donde el individuo se sienta capacitado para contribuir a la difusión y fomento del deporte.

A %d blogueros les gusta esto: