Interviú Fadesa realizó el saque de honor en el Real Madrid-Murcia y fue homenajeado en el palco

Interviú Fadesa vivió un día de reconocimiento por parte del Real Madrid. Antes del inicio del partido que enfrentó este domingo al conjunto blanco y al Real Murcia, los integrantes de la plantilla complutense saltaron al césped del Santiago Bernabéu, donde, acompañados por los capitanes de ambos equipos y por el trío arbitral, se dirigieron al centro del campo para realizar el saque de honor.

Gabriel, elegido Mejor Jugador del pasado Torneo Intercontinental, fue el encargado de golpear el balón ante la mirada y el aplauso de los 85.000 espectadores que poblaban las gradas del coliseo madridista.

Posteriormente, todos los integrantes del club alcalaíno presenciaron el partido desde el palco, donde, al final del partido, recibieron un nuevo homenaje del Real Madrid. En un acto emotivo, su presidente, Ramón Calderón, obsequió al presidente de Interviú Fadesa, Pascual Saorín, con una reproducción en bronce del Estadio Santiago Bernabéu, felicitando, además, personalmente a todos los componentes del equipo por la consecución del Torneo Intercontinental Granada 2008.

Anuncio publicitario

Autor: hermiguafutsal

HISTORIA: Corría el año 2000, cuando un grupo de jóvenes amigos de la localidad de Hermigua (La Gomera), decidieron unirse para organizar unas Jornadas sobre su deporte preferido, el Fútbol Sala en Hermigua, dentro de estas Jornadas, hay una gran variedad de actividades, para las distintas edades, Torneo de Veteranos, para que los jugadores mas veteranos que no han perdido las facultades futbolísticas, las pongan en práctica. Torneo Infantil, las jóvenes promesas del Fútbol Sala gomero, se dan cita en Hermigua para demostrar su valía y hacerse con el título de campeón. Jornada de Tecnificación para fútbol base con entrenadores titulados, en la que se enseña a los mas pequeños las primeras pautas de este deporte. Partido entre equipos de Fútbol Sala Femenino (dentro del torneo Senior) y por supuesto el torneo Senior que año a año se va superando con nuevas ideas y sobre todo con una organización humilde, que es recompensada por todos los equipos que participan. En las últimas ediciones del Torneo de Categoría Absoluta o Senior han participado equipos de Tenerife, La Palma, y por supuesto de todos los rincones de La Gomera. Las Jornadas se celebran entre los meses de Julio y Agosto, coincidiendo con las fiestas locales del patrón de Santo Domingo de Guzmán, que se celebran en la localidad de la Villa de Hermigua. En 2016 se celebrarán edición número 16 de las Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua, en la que el espectáculo esta asegurado. OBJETIVOS: Los objetivos de los Amigos del Fútbol Sala de Hermigua son: Fomentar la práctica el deporte del Fútbol Sala, desde el ámbito deportivo, este deporte que muchas veces se ve eclipsado por el Fútbol tradicional, entre los ciudadanos del municipio de Hermigua. Fomentar los valores de convivencia y compañerismo dentro del municipio de Hermigua, con la práctica del deporte del Fútbol Sala. Fomentar la practica del deporte del Fútbol Sala, desde el ámbito educativo y recreativo donde el individuo se sienta capacitado para contribuir a la difusión y fomento del deporte.

A %d blogueros les gusta esto: