Interviú, cuatro veces campeón del mundo

as.com el Wed Apr 9 at 8:29 pm Uhr

Interviú Fadesa volvió a coronarse como rey intercontinental del fútbol sala tras golear ayer al Malwee. La máquina verde fue muy superior y dio un recital de juego, goles y espectáculo. Un triunfo que ayuda a engordar la leyenda negra de un Malwee que ha perdido la final ante Interviú en las últimas cuatro ediciones del torneo Intercontinental.

Una goleada justa pero que no se podía intuir en el descanso. El primer periodo fue igualado, aunque siempre con un Interviú dominador donde Marquinho y Schumi llevaban la batuta. Pero el Malwee, con un mal Falcao y un desafortunado Lenisio, mantuvo una intensidad defensiva que incomodó por momentos a los de Candelas. Sólo Gabriel pudo desenmarañar con un gol el juego brusco y al límite de la legalidad.

Tras la reanudación, el Malwee bajó el ritmo y Gabriel, mejor jugador del torneo, sentenció con dos goles más. Los brasileños acabaron rindiéndose al mejor club del mundo.

Autor: hermiguafutsal

HISTORIA: Corría el año 2000, cuando un grupo de jóvenes amigos de la localidad de Hermigua (La Gomera), decidieron unirse para organizar unas Jornadas sobre su deporte preferido, el Fútbol Sala en Hermigua, dentro de estas Jornadas, hay una gran variedad de actividades, para las distintas edades, Torneo de Veteranos, para que los jugadores mas veteranos que no han perdido las facultades futbolísticas, las pongan en práctica. Torneo Infantil, las jóvenes promesas del Fútbol Sala gomero, se dan cita en Hermigua para demostrar su valía y hacerse con el título de campeón. Jornada de Tecnificación para fútbol base con entrenadores titulados, en la que se enseña a los mas pequeños las primeras pautas de este deporte. Partido entre equipos de Fútbol Sala Femenino (dentro del torneo Senior) y por supuesto el torneo Senior que año a año se va superando con nuevas ideas y sobre todo con una organización humilde, que es recompensada por todos los equipos que participan. En las últimas ediciones del Torneo de Categoría Absoluta o Senior han participado equipos de Tenerife, La Palma, y por supuesto de todos los rincones de La Gomera. Las Jornadas se celebran entre los meses de Julio y Agosto, coincidiendo con las fiestas locales del patrón de Santo Domingo de Guzmán, que se celebran en la localidad de la Villa de Hermigua. En 2016 se celebrarán edición número 16 de las Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua, en la que el espectáculo esta asegurado. OBJETIVOS: Los objetivos de los Amigos del Fútbol Sala de Hermigua son: Fomentar la práctica el deporte del Fútbol Sala, desde el ámbito deportivo, este deporte que muchas veces se ve eclipsado por el Fútbol tradicional, entre los ciudadanos del municipio de Hermigua. Fomentar los valores de convivencia y compañerismo dentro del municipio de Hermigua, con la práctica del deporte del Fútbol Sala. Fomentar la practica del deporte del Fútbol Sala, desde el ámbito educativo y recreativo donde el individuo se sienta capacitado para contribuir a la difusión y fomento del deporte.