El equipo naranja cae ante Bilbo, aunque conserva la distancia con el Zamora

El Burela FS no pudo con el Bilbo en su visita a Vista Alegre. Los vascos se adelantaron en el marcador (1-0) en el minuto cinco y a partir de ahí se dedicaron a controlar el partido, lidiando como podían con las acometidas naranjas. El equipo de Javier Pardeiro lo intentaba y llevaba el peso del juego, pero Bilbo aguantó el tipo hasta que Juanma transformó el gol del empate (1-1) en el 19.La segunda parte no trajo nada nuevo para los locales, que salieron con ganas de ponerse por delante pero se encontraron ante un Bilbo bien posicionado en pista, que supo aprovechar sus ocasiones. Pese a la derrota, los mariñanos conservan la quinta posición, con un Zamora que continúa a cuatro puntos.

Buen partido de Javi Rodríguez, que se soltó en el choque y fue el gran protagonista de la tarde. El canario arrancó los aplausos de la grada en varias ocasiones y fue uno de los destacados indiscutibles.

Autor: hermiguafutsal

HISTORIA: Corría el año 2000, cuando un grupo de jóvenes amigos de la localidad de Hermigua (La Gomera), decidieron unirse para organizar unas Jornadas sobre su deporte preferido, el Fútbol Sala en Hermigua, dentro de estas Jornadas, hay una gran variedad de actividades, para las distintas edades, Torneo de Veteranos, para que los jugadores mas veteranos que no han perdido las facultades futbolísticas, las pongan en práctica. Torneo Infantil, las jóvenes promesas del Fútbol Sala gomero, se dan cita en Hermigua para demostrar su valía y hacerse con el título de campeón. Jornada de Tecnificación para fútbol base con entrenadores titulados, en la que se enseña a los mas pequeños las primeras pautas de este deporte. Partido entre equipos de Fútbol Sala Femenino (dentro del torneo Senior) y por supuesto el torneo Senior que año a año se va superando con nuevas ideas y sobre todo con una organización humilde, que es recompensada por todos los equipos que participan. En las últimas ediciones del Torneo de Categoría Absoluta o Senior han participado equipos de Tenerife, La Palma, y por supuesto de todos los rincones de La Gomera. Las Jornadas se celebran entre los meses de Julio y Agosto, coincidiendo con las fiestas locales del patrón de Santo Domingo de Guzmán, que se celebran en la localidad de la Villa de Hermigua. En 2016 se celebrarán edición número 16 de las Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua, en la que el espectáculo esta asegurado. OBJETIVOS: Los objetivos de los Amigos del Fútbol Sala de Hermigua son: Fomentar la práctica el deporte del Fútbol Sala, desde el ámbito deportivo, este deporte que muchas veces se ve eclipsado por el Fútbol tradicional, entre los ciudadanos del municipio de Hermigua. Fomentar los valores de convivencia y compañerismo dentro del municipio de Hermigua, con la práctica del deporte del Fútbol Sala. Fomentar la practica del deporte del Fútbol Sala, desde el ámbito educativo y recreativo donde el individuo se sienta capacitado para contribuir a la difusión y fomento del deporte.

A %d blogueros les gusta esto: