Inicio > Noticias > Las VIII Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua ya tienen calendario

Las VIII Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua ya tienen calendario

16 junio, 2008

Un año más los Amigos del Fútbol Sala de Hermigua siguen trabajando con ilusión en la realización de las Jornadas del año 2008. Este torneo se ha consolidado en los últimos años como un clásico del Fútbol Sala en La Gomera, convirtiéndose sin lugar a duda en una de las competiciones mas importantes de este deporte en la isla. La edición del presente año dará comienzo el 19 de Julio con la fase Previa Clasificatoria, y finalizará el 09 de Agosto con la Fase Final.

Aclaraciones alusivas a la realización de las diferentes competiciones.


Calendario VIII Jornadas:

Fecha Actividad

Viernes, 25 de julio de 2008 Torneo Infantil

Sábado, 26 de julio de 2008 Torneo Veteranos

Sábado, 02 de agosto de 2008 Fase Previa Clasificatoria

Viernes, 08 de agosto de 2008 Jornadas de Tecnificación

Sábado, 09 de agosto de 2008 Fase Final


Fase Previa Clasificatoria

La organización dispone de 12 plazas, teniendo prioridad los equipos que tienen mayor coeficiente de participación en las Jornadas; por lo tanto, asegurarán su pase a la Fase Final los seis equipos ganadores.

Los equipos participantes en la Fase Previa abonarán la cantidad de 60 euros en concepto de inscripción. A los equipos que resulten eliminados se les devolverá la cantidad de 30 euros.


Torneo Veteranos

Con el ánimo de seguir fomentando el fútbol sala de veteranos animamos a la participación en esta edición del torneo a los equipos interesados. Asimismo, se informa a los equipos que deseen participar que la fecha tope de inscripción es el 12 de julio de 2008.


La condición indispensable para que un jugador pueda disputar este torneo es que su año de nacimiento sea inferior a 1974, pudiendo jugar también, los nacidos en este mismo año. Los equipos participantes deberán aportar el D.N.I. de sus jugadores.


Con el fin de agilizar el procedimiento de inscripción en los diferentes torneos, rogamos a los equipos interesados que se pongan en contacto a la mayor brevedad posible bien telefónicamente (651880006) a partir de las 20:00 horas o bien mediante correo electrónico (info@amigosfutsalhermigua.com).

Por último, les animamos a que visiten nuestra recién estrenada Web oficial del torneo. (http://www.amigosfutsalhermigua.com).

FUENTE: Amigos del Fútbol Sala de Hermigua

About these ads
Categorías:Noticias
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 702 seguidores

%d personas les gusta esto: